Internacionales
Friday, 13 de October del 2017

H&M se expande en España y Chile y anuncia nuevas aperturas de su marca Arket

H&M

H&M abrió su nueva tienda en MallPlaza El Trébol de Concepción en Chile y el 20 de este mes planea inaugurar otro local en el mall Plaza Río 2 en España.

 

La cadena de moda rápida H&M, abrió el jueves 12 de octubre en Chile, la tienda más grande de la marca dentro del centro comercial MallPlaza El Trébol de Concepción. Con esta apertura, la firma suma su segundo local abierto a las afueras de la capital chilena.

La nueva macrotienda del fast fashion, cuenta con una superficie comercial de 3.200 metros cuadrados dividido en dos pisos, en donde ofrecen sus líneas: Women, Man, Kids, Divided, Baby y Denim, informó Pulso.

Actualmente, H&M opera 7 establecimientos en Chile situados en: el Mall Costanera Center, centro comercial Alto Las Condes, plaza comercial Florida Center, recinto comercial CasaCostanera, MallPlaza Los Dominicos, y en las ciudades Coquimbo y Concepción.

Antes de finalizar el año, el minorista proyecta abrir una sede más en Santiago y cerrar el 2017 con 8 puntos de venta en total.



LEE TAMBIÉN: H&M se expande en Europa y abre nuevas tiendas en España e Islandia

H&M España

La compañía sueca abrirá este 20 de octubre en España una nueva tienda con un concepto de interiorismo, imagen que solo está implantado en 6 de las sedes del fast fashion (Madrid, Canadá, China, Alemania, Polonia y Rusia).

El local estará ubicado en el centro comercial Plaza Río 2 en la ciudad madrileña, el cual contará con una superficie comercial de 2.700 metros cuadrados distribuidos en 3 niveles, en donde se ofrecerá toda la línea de la firma, incluido H&M Home, informó Modaes Latinoamérica.

H&M lleva operando en España desde el año 2000 (fecha de su ingreso) 174 establecimientos, de los cuales 161 pertenecen a su cadena homónima, 10 de la marca Cos, y 3 son de su firma &Other Stories.

HM 4 - H&M se expande en España y Chile y anuncia nuevas aperturas de su marca Arket

LEE TAMBIÉN: H&M presenta un adelanto de lo que será su nueva marca Arket

Aperturas de tienda de Arket

Arket, la marca de moda de propiedad de H&M, planea abrir dos locales en las ciudades de Múnich (Alemania) y Ámsterdan (Holanda) el próximo año. Estas se sumarían a otras de sus tiendas en Londres, Copenhague y Bruselas.

En Ámsterdan, el nuevo establecimiento estaría ubicado en la plaza Koningsplein en el antiguo edificio Scheltema (antes librería) y contará con 1.000 metros cuadrados, tres niveles, un café bar y todas las colecciones de moda para hombre, mujer y niño, además de artículos para el hogar, informó Het Parool.

Actualmente, Arket cuenta con tienda online en Holanda y otros 18 mercados a nivel mundial.

arket HM 1024x573 - H&M se expande en España y Chile y anuncia nuevas aperturas de su marca Arket

Esta noticia es auspiciada por:

banner para noticias curso online 2 - H&M se expande en España y Chile y anuncia nuevas aperturas de su marca Arket

Solicita información del curso:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas