Internacionales
jueves, 9 de mayo del 2019

H&M lanza nueva colección inspirada en la serie Stranger Things

stranger things hm - H&M lanza nueva colección inspirada en la serie Stranger Things

¡Atención fanáticos de Stranger Things! Ahora podrás vestirte como los protagonistas de la exitosa serie de Netflix.

H&M en alianza con Netflix se une a la moda “Stranger Things”. En esta ocasión la cadena de fast fashion acaba de lanzar una colección cápsula que gira en torno a la piscina comunitaria de Hawkins, el cual es una parte importante en el desarrollo del argumento de la serie.

De esta manera, la compañía sueca presenta una gama de prendas que incluye trajes de baño y accesorios inspirados en Stranger Things para mujeres y hombres.

¡No te lo pierdas! En Perú, la colección completa estará disponible desde el 23 de mayo en la tienda H&M, en el centro comercial Jockey Plaza.

LEE TAMBIÉN: “H&M estrena tienda online y se despiden después de 39 años de su catálogo”

La nueva colección “Stranger Things” es un homenaje al verano y al estilo icónico de la década de 1980, distinguida por el uso de camisetas y tops gráficos, shorts, trajes de baño y una amplia gama de accesorios.

Cabe mencionar que, algunas de las piezas de la colección también se verán en la serie que estrenará su tercera temporada en julio.

¿QUIÉN PROTAGONIZA LA COLECCIÓN?

La campaña es protagonizada por el actor australiano Dacre Montgomery, quien interpreta a Billy Hargrove en la serie. Por otra parte, las fotografías de esta campaña fueron hechas por Matt Jones, donde da a conocer una versión divertida del Upside Down de la serie.

stranger thing HM 683x1024 - H&M lanza nueva colección inspirada en la serie Stranger Things
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
H&M lanza nueva colección inspirada en la serie Stranger Things
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas