Nacionales
jueves, 14 de septiembre del 2017

H&M llegará al centro comercial El Quinde de Cajamarca

hm trujillo 2 - H&M llegará al centro comercial El Quinde de Cajamarca

Con más de dos años de operaciones en Perú, H&M sigue posicionándose en la preferencia de los consumidores peruanos alcanzando importantes niveles de ventas.

 

La reconocida cadena de moda rápida llegará dentro de poco a la ciudad de Cajamarca, la cual será su octava tienda en el mercado peruano.

Es por ese motivo, que el shopping center  viene desarrollando un plan de remodelaciones con el objetivo de que H&M haga su ingreso el próximo 9 de noviembre.

“Estimamos que debe quedar concluido para dicha fecha en la que podría estar abierto H&M; se han hecho cambios en la imagen, pisos, iluminación, y algunas ampliaciones de ABL dentro del mall para que entren más operadores de moda y gastronomía”, precisó Jorge Gagliardo, gerente comercial de Parque Arauco (dueños de El Quinde).

Además, el ejecutivo indicó que también prevén potenciar el área gastronómica, por lo que tienen un plan para instalar seis nuevos restaurantes, los que podrían ser marcas de Lima, Trujillo y Cajamarca.

LEE TAMBIÉN: Ventas de H&M alcanzaron US$ 51,7 millones en Perú durante primer semestre

Desde fines del 2009 hasta mediados del 2013, El Quinde de Cajamarca ha pasado de tener 18.000 metros cuadrados a 32.000 metros cuadrados de superficie comercial, ello debido a que desde que Parque Arauco adquirió el mall realizó una profunda evaluación de su oferta comercial lo cual les ha permitido un crecimiento constantemente en los últimos años.

Por su lado, la country manager de H&M, Macu Alfaro, confirmó luego de inaugurar su local en Trujillo que abrirían en El Quinde Shopping Center.

“Nuestra próxima apertura está prevista en Cajamarca para fines de este año. Siempre hemos dicho que allí donde exista interés en moda es donde queremos estar. Esta es la máxima que conduce nuestra expansión”, sostuvo la ejecutiva de H&M.

La cadena de fast fashion es una marca de moda que está presente en más de 60 países a través de sus más de 4.400 tiendas distribuidas en todo el mundo.

el quinde cajamarca - H&M llegará al centro comercial El Quinde de Cajamarca

Fotografía: El Quinde Shopping Plaza

Esta noticia es auspiciada por:

banner para noticias 2 - H&M llegará al centro comercial El Quinde de Cajamarca

Solicita información del curso:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas