Internacionales
martes, 7 de agosto del 2018

Uruguay: H&M llegará en octubre a su cuarto mercado en Sudamérica

H&M

La cadena de moda rápida, próximamente, pondrá en marcha su primera tienda en el centro comercial Montevideo Shopping, donde espera atraer a miles de consumidores.

Continuando con su plan estratégico de expansión, H&M, el segundo minorista de moda más grande del mundo, llegará a su cuarto mercado en Sudamérica, luego de operar y abrir varios locales en Perú, Chile y Colombia, donde la marca viene captando un importante número de clientes.

La compañía sueca, a través de un comunicado, anunció que abrirá su primera tienda uruguaya en Montevideo durante la primavera, exactamente en octubre de este año. La marca fast fashion tendrá una propuesta de moda mejor calidad y al mejor precio con su colección primavera-verano 2018, publicó diario El País de Uruguay.

LEE TAMBIÉN: Chile: H&M abrirá su primera tienda en la ciudad turística de Viña del Mar

El establecimiento de H&M se ubicará en el centro comercial Montevideo Shopping y tendrá 3.000 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, que ofrecerá opciones para mujeres, hombres, jóvenes y niños tanto de indumentaria como de calzado, accesorios y lencería.



Ante esta expectativa, la Country Manager de H&M para Chile, Perú y Uruguay, Macu Alfaro, indicó: “Estamos muy contentos de abrir nuestra primera tienda en Uruguay. Es un gran honor para nosotros traer a Montevideo nuestra propuesta de moda”.

H&M BUSCA IMPULSAR SU PRESENCIA EN SUDAMÉRICA

Debido a que H&M ha visto un declive de sus ganancias en los últimos dos años porque menos clientes compraron en sus tiendas durante el verano boreal en Europa, la marca redujo los precios de sus prendas de vestir para liberar inventario en sus locales. Sin embargo, la compañía sueca viene apostando fuertemente en sus mercados de Sudamérica, donde ha rebustecido su número de locales en Perú, Chile y Colombia.

Ante la apuesta en estos tres países, ahora H&M  suma su cuarto mercado en Uruguay, donde también cuenta con un ambicioso plan de expansión. La compañía tiene como objetivo alcanzar una mejoría en sus cifras de facturación anual enfocándose en sus mercados en Sudamérica. Es por ello, que está próximo a abrir una megatienda en Viña del Mar, reconocida ciudad turística costera ubicada al noroeste de Santiago de Chile.


Esta noticia es auspiciada por:

Amazon banner 528x113 1 - Uruguay: H&M llegará en octubre a su cuarto mercado en Sudamérica
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas