Nacionales
lunes, 8 de agosto del 2016

H&M iniciará operaciones en Mall del Sur

H&M

La compañía sueca H&M abrirá su tercer local en Lima con el fin de posicionar su marca en el mercado peruano.

La cadena fast fashion H&M tiene previsto abrir su tercera tienda en el mercado peruano, el próximo mes en el centro comercial Mall del Sur, donde ya se encuentra ultimando detalles en la construcción de su nuevo establecimiento en la capital.

Así lo confirmó el gerente de centros comerciales de la Corporación E. Wong, Edgar Callo, quien dijo que la intención es contar con al menos tres marcas fast fashion en Mall del Sur para los siguientes meses.

“Estamos encaminados con dos nuevas marcas, ahora está en un compás de espera por asuntos internos de ellas, pero las negociaciones están bastante avanzadas. Estimamos firmar contratos en los siguientes meses” declaró el directivo en una entrevista para Diario Gestión.

LEE TAMBIÉN: H&M proyecta abrir su tercera tienda en Lima y su primera en provincias este 2016

Cabe recordar que la cadena fast fashion Forever 21 también tiene planeado arribar a Mall del Sur para este año, y también a Plaza Norte, donde proyectan sus futuros planes de expansión, así confirmó en exclusiva para Perú Retail, Orlando Rincón, gerente general de Forever 21 Latinoamérica, cuando el año pasado realizaron su apertura en el Jockey Plaza.

Por otro lado, otra tienda ancla que llegará a Mall del Sur es la cadena departamental Ripley, que ha programado su fecha de arribo para el próximo 30 de agosto. El retailer chileno contará con una tienda de un área de 10 mil metros cuadrados en tres niveles.

“Esta tienda se suma a Saga Falabella y Oechsle, mientras que Paris iniciará sus trabajos de implementación en diciembre”, concluyó Edgar Callo.

Esta noticia es auspicida por:

banners-revista-retail-abril-526x113-Dpx

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas