Nacionales
Martes, 10 de Diciembre del 2019

H&M se une con Rappi para hacer envíos a domicilio en Perú

HM Y RAPPI

Las compañías explicaron que los usuarios pueden hacer cambios, tal como lo harían si la compra fuese en la tienda física.

Las startups de envíos a domicilio llegan al retail. La empresa colombiana Rappi ha cerrado un acuerdo con la cadena de moda H&M para realizar envíos a domicilio de sus prendas de vestir en el mercado peruano. Este servicio ya está disponible en la aplicación de Rappi.

Este anuncio fue publicado por H&M en sus redes sociales en Perú, donde los usuarios que usen la aplicación tendrán a disposición los productos de moda y calzado, y con la opción de comunicarse con el ‘rappitendero’ en los casos que ameriten sustituciones o alternativas.

“¡Llegamos a tu puerta en un solo clic! Ahora puedes comprar tus prendas favoritas por Rappi. Ingresa aquí para empezar a hacer tus compras navideñas sin salir de casa”, indicó la compañía en sus redes sociales.

LEE TAMBIÉN: H&M pone a prueba un servicio de alquiler de ropa

Según Diario Financiero de Chile, ese servicio también se ha puesto en marcha en cinco tiendas de H&M en Santiago y pronto llegará a Uruguay. Cabe precisar que en Chile, la cadena sueca ya tiene listo un staff para buscar los productos que se pidan en la aplicación y personal preparado e identificado con poleras de Rappi.

LA COMPAÑÍA TAMBIÉN REALIZARÁ DEVOLUCIONES

La compañía explicó que los usuarios pueden hacer cambios, tal como lo harían si la compra fuese en la tienda física; se les hace llegar la boleta y con ella pueden hacer el trámite. Ante ello, el head de CPGs de Rappi Chile, Sebastián Waldman indicó que la plataforma ya tiene otras marcas de retail como Adidas y Reebok. Además, acaban de cerrar una alianza con Under Armour e Intersport.


Esta noticia es auspiciada por:

mecanica curso - H&M se une con Rappi para hacer envíos a domicilio en Perú
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
H&M se une con Rappi para hacer envíos a domicilio en Perú
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas