Nacionales
viernes, 28 de octubre del 2016

H&M recibió 2000 personas en su día de apertura en MegaPlaza

H&M 1

H&M recibió a más de 2 000 personas en su día de inauguración en MegaPlaza. En noviembre la empresa abrirá 2 tiendas más en Arequipa y Piura.

La reconocida cadena fast fashion, H&M, abrió hoy su nuevo local en el centro comercial MegaPlaza ante la gran expectativa generada en estas últimas semanas.

La tienda que cuenta con una sola planta, mide 2800 metros cuadrados y está dividido en tres secciones: damas, caballeros y niños. Entre sus productos a vender, ropa, calzado y accesorios, ahora incluye la categoría premamá y plus size (talla grande).

H&M tiene en su nuevo establecimiento 100 trabajadores de los 900 que en total hay en sus otros 3 locales en Perú. Con un periodo de formación de casi un mes, la mitad del personal fue capacitado en Chile, lugar donde la marca lleva mayor tiempo de venta y experiencia, mientras que la otra parte del staff recibió asesoría en el país.

3

Macu Alfaro, country manager de H&M Perú, en una entrevista exclusiva a Perú Retail, nos señaló lo sorprendida que se encontró al ver a tanto público esperando por horas la inauguración de la tienda.

“Estamos muy contentos, de ver que más de 2000 personas hicieron fila para la apertura. Desde ayer por la mañana había 60, y al finalizar el día fueron 500 que se quedaron a dormir dentro de Megaplaza, a ello se sumaron los 1 500 que llegaron hoy”, manifestó Alfaro.

Asimismo, la country manager de H&M nos indicó que la marca está lanzando su campaña de verano con nuevas colecciones de ropa de baño, bikinis, vestidos, entre otros, además de una línea de prendas femeninas con estilo de los años ’60 y ’70, con pantalones acampanados y blusas con vuelos.

2

LEE TAMBIÉN: H&M abrirá en los centros comerciales Real Plaza de Arequipa y Piura

Futuras aperturas

Por otra parte, Alfaro nos reveló que a finales de noviembre H&M abrirá 2 tiendas nuevas en el centro comercial de Real Plaza en Arequipa y Piura, las cuales contarán con ropa, calzado y accesorios para mujeres, hombres y niños.

“Estamos muy felices de contar con un gran plan de expansión en ubicaciones tan destacadas y atractivas. En particular nos ilusiona el llegar muy pronto a las ciudades de Arequipa y Piura para que más shoppers peruanos puedan acceder a nuestra propuesta de moda”, comentó Macu Alfaro, Country Manager de H&M.

A ello, se sumaran 12 tiendas más que se inauguraran durante los próximos 3 años, y estarán ubicadas en los malls de Real Plaza en Trujillo, Cusco, y Huancayo; y en Lima en Real Plaza de San Isidro, Primavera, y Puruchuco.

4

Esta noticia es auspiciada por:

benner-web-526x113px-gr2017

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas