Internacionales
jueves, 1 de marzo del 2018

H&M reforzará presencia en Chile con 3 nuevas aperturas

hm chile - H&M reforzará presencia en Chile con 3 nuevas aperturas

Próximamente la firma de moda Hennes & Maurits AB (H&M) planea desembarcar a la ciudad de Viña del Mar, y así ir fortaleciendo su presencia en el mercado chileno.

La cadena sueca H&M anunció la apertura de tres nuevas tiendas en territorio chileno para este 2018. Estos locales estarán ubicados en los centros comerciales de Mall Plaza de Antofagasta (Antofagasta), Portal Temuco (Temuco) y Plaza Central (Bogotá).

“Estamos muy contentos de seguir creciendo en Chile, acercando nuestra oferta de moda a más personas (…). Nuestros planes de expansión siguen avanzando y esperamos estar en nuevos sitios para acercar a nuevos clientes nuestros diseños”, informó la compañía en su comunicado.

Según el diario El Financiero se prevé que los establecimientos que estén situados en las ciudades de Antofagasta y Temuco, sean inaugurados en el segundo semestre de este año. Mientras tanto, la apertura de la tienda en el occidente de Bogotá será el 5 de mayo, según comunicó el retailer.

Frente a la inauguración del cuarto local de la compañía en la capital, el grupo sueco mostró su entusiasmo por seguir creciendo sus redes.

LEE TAMBIÉN: H&M abrirá segunda tienda en Arequipa


“H&M está orgulloso de anunciar que para la apertura de su cuarta tienda, ha contratado a más de 50 personas para diferentes roles desde gerentes de tienda hasta vendedores para cada uno de los departamentos, creemos en las personas y estamos contentos de poder seguir creciendo el equipo, quienes sienten pasión por la moda y por la marca”, indicó.

Del mismo modo, la marca de moda planea aterrizar este año en la ciudad de Viña del Mar.

En el 2017, Chile fue el segundo mercado más relevante para el gigante sueco, pues la cifra de su negocio ascendió los $188.5 millones de dólares, según señaló Modaes Latinoamérica.

ropa hm - H&M reforzará presencia en Chile con 3 nuevas aperturas

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas