Internacionales
Viernes, 21 de Octubre del 2016

H&M renueva su flagship store en España

hm - H&M renueva su flagship store en España

H&M apuesta por consolidar su presencia en la calle española de las tiendas emblemáticas. 

 

H&M, la compañía número dos de la distribución de moda en el mundo, renovó ayer su megatienda en la céntrica calle madrileña la Gran Via -transitada avenida española donde las marcas más importantes quieren estar-, con la finalidad de hacerle frente a las macrotiendas de  Primark y Lefties.

H&M decidió remodelar el interior de su flagship store en España en un momento en que este eje comercial se ha convertido en uno de los más cotizados para todos los retailers del negocio de la moda. Cabe destacar que esta tienda cuenta 2 mil 500 metros cuadrados y su interior ha cambiado por completo.

Primark fue uno de los grupos responsables en desatar esta moda entre los retailers, el de abrir un macrotienda en la conocida tienda española.  En octubre del año pasado, el gigante irlandés instaló en dicha calle una macrotienda de 12 mil 400 metros.

LEE TAMBIÉN: H&M abre en 10 días en MegaPlaza de Lima Norte

A comienzos de este año, Adidas también escogió la Gran Vía para la apertura de su primer flagship store en el mercado español. Sin embargo, también hay operadores que han optado por bajar la persiana de sus locales en esta calle por baja rentabilidad.

H&M abrió su primer establecimiento en España en el año 2000 y en la actualidad el grupo ya cuenta con más de 166 puntos de venta en todo el país, donde opera con sus marcas H&M, que aglutina 157 de estas tiendas, COS, con ocho establecimientos, y Other Stories, con solo tres establecimientos comerciales.

H&M finalizó los nueve primeros meses de su ejercicio con unas ventas de 607 millones de euros en España, lo que supone un avance del 2 % respecto al mismo periodo del año anterior. Los resultados son mejores a los registrados en los seis primeros meses del ejercicio, cuando el grupo redujo sus ventas.

Esta noticia es auspiciada por:

banners-revista-retail-abril-526x113-dpx

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas