Internacionales
Miércoles, 25 de Marzo del 2020

H&M suministrará equipos de protección para hospitales

H&M

Los equipos de la cadena de suministro de la compañía en todo el mundo ahora están apoyando colectivamente en estos esfuerzos iniciales para apoyar a los países y comunidades.

Para ayudar a abordar los efectos generalizados de la pandemia de COVID-19, el gigante textil H&M está organizando rápidamente su cadena de suministro para producir equipos de protección personal que se proporcionarán a hospitales y trabajadores de la salud.

La compañía sueca H&M utilizará la capacidad de su cadena de suministro, incluidas sus amplias operaciones de compra y capacidades logísticas, para comenzar la entrega lo antes posible.

Luego que la CEO del grupo H&M, Helena Helmersson, contactara a la Unión Europea para comprender las necesidades y ofrecer la ayuda de la empresa, el grupo comenzó inmediatamente a preparar la producción de equipos de protección personal para proveedores de atención médica.

LEE TAMBIÉN: H&M propone cancelar reparto de dividendo debido a masivo cierre de tiendas

“El coronavirus nos afecta dramáticamente a todos y cada uno de nosotros, y el grupo H&M está, como muchas otras organizaciones, haciendo todo lo posible para ayudar en esta situación extraordinaria. Vemos que este es un primer paso en nuestros esfuerzos para apoyar de cualquier manera que podamos. Todos estamos juntos en esto, y tenemos que abordar esto de la manera más colectiva posible”, dijo Anna Gedda, Directora de Sostenibilidad del Grupo H&M.

H&M CREA FUNDACIÓN SOLIDARIA PARA COMBATIR EL COVID-19

Cabe precisar que la Fundación H&M comprometió US$ 500,000 al Primer Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19. Este fondo que se creó para recaudar fondos de apoyo al trabajo de prevención, detección y respuesta a la pandemia.

“La donación realizada por la Fundación H&M respaldará los esfuerzos globales inmediatos de la WHO para rastrear y comprender la propagación del virus, garantizar que los pacientes reciban la atención que necesitan, los trabajadores de primera línea obtengan suministros e información esenciales y acelerar los esfuerzos para desarrollar vacunas, pruebas, y tratamientos”, indicó la empresa a través de un comunicado.


Esta noticia es auspiciada por: 

Banner Suscriptores 528 x 113 2 - H&M suministrará equipos de protección para hospitales
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas