La reconocida cadena internacional de fast fashion H&M acaba de abrir sus puertas en el centro comercial Mall del Sur y lo ha hecho por todo lo alto como ya nos tiene acostumbrados.
Perú Retail conversó en exclusiva con Macu Alfaro, country manager de H&M Perú, y nos dio mayores detalles de la apertura de este importante local y de la llegada que tiene la marca frente al shopper peruano.
“Hay gente que ha dormido dos noches aquí en el Mall del Sur y tenemos 900 personas haciendo cola para entrar lo cual es muy apreciable para nosotros ya que hemos llegado hace solo un año al mercado peruano”, indicó la ejecutiva.
Además, sostuvo que tienen un respeto por el cliente peruano que los ha esperado y reconoce cada vez más la apuesta que la marca brinda tanto a hombres como a mujeres.
“Son 2.300 metros cuadrados en la cual tenemos una colección completa para bebes, niños, jóvenes, mujeres, hombres, tallas grandes y pre mama, exceptuando la sección de casa que si tenemos en Plaza Norte y Jockey Plaza”, aclaró.
LEE TAMBIÉN: H&M tiene planeado abrir 10 tiendas en 5 ciudades de Colombia
Agregó también que para H&M lo más importante es fortalecer en sus clientes la idea de su negocio que es ‘dar calidad al mejor precio’ y se dan cuenta que ello es muy bien aceptado por el consumidor peruano por el increíble recibimiento en el mall de la Corporación E.Wong.
Como novedad indicó que cuentan con una sección importante de calzado en esta tienda y que buscan promocionarlo gracias al efecto de la apertura.
“Esperamos que los clientes vistan su personalidad con nosotros y pronto estaremos abriendo más tiendas en provincias para continuar nuestro crecimiento”, sostuvo Macu Alfaro a Perú Retail.
Para finalizar, resaltó que en la tienda que acaban de abrir han sido contratados más de 100 chicos los cuales están felices de recibir la formación que permite que la familia de H&M siga creciendo en Perú.
Actualmente, su planilla cuenta con más de 750 personas desde que abrieron en el centro comercial Jockey Plaza y para fines de este 2016 prevén contar con más de 1000 empleados.