Internacionales
viernes, 5 de agosto del 2016

H&M y Zara abrirán sus primeras tiendas en Nueva Zelanda

Zara y H&M

Las cadenas de moda H&M y Zara se refuerzan en el mercado internacional e ingresarán este año a Nueva Zelanda.

Los gigantes fast fashion H&M y Zara se batirán a duelo en Nueva Zelanda. Ambas compañías arribarán casi al mismo tiempo a este nuevo mercado, donde abrirán sus tiendas en el complejo comercial Sylvia Park, ubicado en la capital de Auckland.

Cabe precisar que ambas compañías anunciaron este año su intención de comenzar a operar en este mercado a lo largo del segundo semestre del presente año, es por ello, que H&M y Zara se encuentran ultimando la construcción de sus nuevos locales, publicó el portal español Modaes.es

El complejo comercial Sylvia Park, propiedad del grupo Kiwi Property, donde instalarán sus puntos de ventas H&M y Zara, cuenta con una oferta de moda compuesta por cadenas locales. Asimismo, este espacio comercial lleva más de ocho meses preparándose para la entrada de los dos gigantes del negocio de la moda.

LEE TAMBIÉN: El “Brexit” y su impacto en H&M e Inditex

Para el desembarco de Zara en el centro comercial, Kiwi Property ha invertido 11,5 millones de dólares neozelandeses (7,3 millones de euros), según el grupo neozelandés. “El establecimiento de Zara será cinco veces as grande que una tienda de moda estándar del centro comercial”, aseguró la directora general de retail de Sylvia Park, Karl Retief.

Por otro lado, H&M también ha escogido el complejo comercial Sylvia Park para la apertura de su primera tienda en el país. Kiwi Property ha invertido 7,7 millones de dólares neozelandeses (4,9 millones de euros) en la entrada de H&M en el complejo comercial.

“Estamos muy orgullosos de ser los primeros en contar con una tienda de H&M en Nueva Zelanda –explica Retief-; hasta ahora, los consumidores que querían adquirir ropa de la cadena tenían que desplazarse a Australia o Europa”, concluyó la ejecutiva del mall.

Esta noticia es auspiciada por:

banners-anuncia-revista-retail-526x113-op-2

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas