Nacionales
viernes, 22 de febrero del 2019

Hollyfood: El restaurante que combina gastronomía y cine, junto a su modelo de negocio “All you can eat”

Hollyfood - Hollyfood: El restaurante que combina gastronomía y cine, junto a su modelo de negocio “All you can eat”

Con un ambiente familiar y juvenil,la cadena de fast food Hollyfood prevé contar con tres locales en Perú al finalizar este año.

¿Te imaginas comer en un espacio con temática de Game of Thrones o Harry Potter? Inspirados en estas películas y otras más, nació Hollyfood, un marca de restaurantes que fusiona la experiencia del cine y la gastronomía en un solo formato.

El pasado 31 de enero, la empresa abrió su primer local en la cuadra 11 de la avenida La Molina, que gracias a sus máquinas alemanas ofrece sus aperitivos con 90% menos de grasa.

Roberto Boyle, socio y fundador de la marca, contó en exclusiva a Perú Retail que Hollyfood cuenta con un amplio portafolio que incluye hamburguesas, pizzas, alitas de pollo, salchipapa, entre otros platillos.

“Hemos creado 5 tipos de hamburguesa y cada una tiene un nombre de algún famoso icónico del cine como Michael Jackson, Marlon Brando, James D, entre otros. También, tenemos cinco variedades de pizza. Y en cuanto, a las alitas de pollo, hemos tratado de encontrar un sabor particular”, precisa Boyle.

Hollyfood3 - Hollyfood: El restaurante que combina gastronomía y cine, junto a su modelo de negocio “All you can eat”

Inauguración de Hollyfood en La Molina.

Desde el mediodía hasta las 11 p.m., Hollyfood da la oportunidad a todo el público de consumir todo lo que desee durante 2 horas y media, solo por S/42.

“Como es un ‘All you can eat’, tú puedes comer todo lo que tú quieras. Tienes tu brazalete y comes absolutamente todo”, explica Boyle.

Como se sabe, este domingo 24 de febrero es una fecha especial para los fanáticos del cine porque se transmitirá los premios Óscar. Así que este suceso, no pasará desapercibido para Hollyfood, puesto que ofrecerán ese día un cálido ambiente mientras se observa las premiaciones.

Hollyfood4 - Hollyfood: El restaurante que combina gastronomía y cine, junto a su modelo de negocio “All you can eat”

 Fundadores de Hollyfood, Roberto Boyle y Jorge Fano.

PLANES DE EXPANSIÓN

Definitivamente, no planean quedarse con un solo restaurante. Es por eso, que al cierre del año Ricardo Boyle y su socio, Jorge Fano, planean contar con 3 establecimientos en Lima. Además, implementarán un espacio para fiestas infantiles.

Hollyfood2

“Estamos armando un concepto de fiestas infantiles para que los niños puedan celebrar sus cumpleaños con el concepto del cine”, agrega el empresario. Finalmente, el ejecutivo indicó que en Hollyfood ofrecen un concepto de platillos americanos.

                                     


Esta noticia es auspiciada por:

banner-para-notas-526x113--revista
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas