Internacionales
jueves, 21 de diciembre del 2017

Home Depot adquiere Company Store para hacer frente a Amazon

home depot

Los términos del acuerdo no fueron revelados, pero no incluye la compra de las cinco tiendas físicas de The Company Store.

The Home Depot anunció hoy la compra de The Company Store, minorista líder de ventas en línea de textiles y productos de decoración del hogar, para así enfrentarse al poder que tiene Amazon en ventas digitales en Estados Unidos.

Con el acuerdo firmado entre las compañías el pasado 19 de diciembre, la cadena de productos para mejorar el hogar Home Depot, espera posicionarse mejor en el mundo del e-commerce junto al trabajo de sus más de 400 mil empleados.

“La adquisición de The Company Store proporciona capacidades de desarrollo y abastecimiento de productos para ayudarnos a expandir nuestro negocio en línea de artículos de decoración en categorías más amplias para toda la casa”, dijo Craig Menear, presidente de la junta directiva, CEO y presidente de The Home Depot.

La marca Home Depot espera que su página supere las 1.800 millones de visitas este año, ya que Craig ha prometido que sus productos llegarán a donde quiera que el cliente se encuentre.



The Company Store pertenece al grupo Hanover Direct que se dedica a la venta de telas y decoraciones para el hogar en el mercado norteamericano. La firma cuenta con cinco tiendas físicas, además de su tienda virtual que ahora pasa a manos de Home Depot.

The Home Depot es una tienda minorista especializada en mejoras para el hogar más grande del mundo, ya que cuenta con 2,284 tiendas ubicadas en 50 estados del mercado norteamericano, en el Distrito de Columbia, Puerto Rico, las Islas Vírgenes de EE.UU., Guam, 10 provincias canadienses y México.

El año pasado, The Home Depot registró ventas de $94,600 millones y ganancias de $8,000 millones, y con ello busca junto a Company Store extender sus operaciones de ventas de decoraciones en internet.


Esta noticia es auspiciada por:

guía del retail 2018 2 - Home Depot adquiere Company Store para hacer frente a Amazon

SOLICITA INFORMACIÓN PARA ANUNCIAR EN LA GUÍA DEL RETAIL 2018:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas