Internacionales
viernes, 19 de enero del 2018

Home Depot México invertirá 1700 millones de pesos en el 2018

the home depot - Home Depot México invertirá 1700 millones de pesos en el 2018

The Home Depot, la tienda para mejoras en el hogar, se enfocará en mejorar la experiencia de compra en este país mediante una estrategia omnicanal.

La compañía minorista de origen americano The Home Depot en México ha anunciado a través de un comunicado que durante este año invertirá más de 1700 millones de pesos. Esto con el objetivo de enfocarse en el crecimiento onmicanal, que permite atender a sus clientes desde cualquier lugar y en cualquier momento.

“En este año continuaremos incrementando nuestro crecimiento en México con base a la estrategia que hemos definido y que está conformada por tres pilares: servicio al cliente, autoridad de producto, productividad y eficiencia operativa”, indicó Sergio Gutiérrez Osuna, presidente y director general de la compañía en México.

Es así que la marca a través de esta estrategia pretende tener un mayor acercamiento con su cliente, a través de la atención que se le brinde al comprador desde la tienda física, online o por los call centers.

LEE TAMBIÉN: Home Depot adquiere Company Store para hacer frente a Amazon



De acuerdo a lo detallado por Gutiérrez, la marca implementará nuevos métodos de pago para compras online en todos sus locales y se instalarán nuevos modulos digitales en las tiendas, donde el cliente podrá consultar, navegar y utilizar el nuevo sitio web. También se espera la apertura de nuevas tiendas y la modernización en la infraestructura de tiendas en operación.

Del mismo modo, con estas inversiones se generarán empleos de calidad y apoyarán a instituciones y organizaciones civiles, según informa en el texto.

The Home Depot, al cierre del año pasado contaba con 122 establecimientos operando en 32 estados de México.

Contenidos - Home Depot México invertirá 1700 millones de pesos en el 2018

Esta noticia es auspiciada por:

guía del retail 2018 6 - Home Depot México invertirá 1700 millones de pesos en el 2018

SOLICITA INFORMACIÓN PARA ANUNCIAR EN LA GUÍA DEL RETAIL 2018:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas