La compañía minorista de origen americano The Home Depot en México ha anunciado a través de un comunicado que durante este año invertirá más de 1700 millones de pesos. Esto con el objetivo de enfocarse en el crecimiento onmicanal, que permite atender a sus clientes desde cualquier lugar y en cualquier momento.
“En este año continuaremos incrementando nuestro crecimiento en México con base a la estrategia que hemos definido y que está conformada por tres pilares: servicio al cliente, autoridad de producto, productividad y eficiencia operativa”, indicó Sergio Gutiérrez Osuna, presidente y director general de la compañía en México.
Es así que la marca a través de esta estrategia pretende tener un mayor acercamiento con su cliente, a través de la atención que se le brinde al comprador desde la tienda física, online o por los call centers.
LEE TAMBIÉN: Home Depot adquiere Company Store para hacer frente a Amazon
De acuerdo a lo detallado por Gutiérrez, la marca implementará nuevos métodos de pago para compras online en todos sus locales y se instalarán nuevos modulos digitales en las tiendas, donde el cliente podrá consultar, navegar y utilizar el nuevo sitio web. También se espera la apertura de nuevas tiendas y la modernización en la infraestructura de tiendas en operación.
Del mismo modo, con estas inversiones se generarán empleos de calidad y apoyarán a instituciones y organizaciones civiles, según informa en el texto.
The Home Depot, al cierre del año pasado contaba con 122 establecimientos operando en 32 estados de México.
Esta noticia es auspiciada por:
[contact-form-7 id=”84095″ title=”Contacto Form_Guia_Retail_2018″]