Internacionales
miércoles, 26 de julio del 2017

Huawei abre nueva tienda en Mall Costanera Center de Chile

Huawei - Mall del Sur2

Huawei, el tercer fabricante de smartphones más grande del mundo, escaló 46 ubicaciones en la edición anual del ranking Fortune Global 500.

 

Huawei, empresa privada china de alta tecnología, abrió su tercera tienda en el mercado chileno, ubicada en el Mall Costanera Center.

La tienda que está ubicada en el 4° piso del centro comercial cuenta con 119 metros cuadrados en los que se pueden encontrar los smartphones de última generación de la gigante tecnológica asiática, como el Huawei Mate 9, el Huawei P10 y el Huawei P10 Plus, además de sus accesorios para complementarlos, como variedades de carcasas, audífonos, parlantes, relojes, cargadores, entre otros.

Su primera tienda la abrieron en el Mall Plaza Vespucio, además cuentan con un punto de venta en el Mall Parque Arauco.

“Estamos muy contentos de poder inaugurar esta nueva tienda en el Mall Costanera Center. Es un espacio donde nuestros clientes podrán vivir la experiencia de probar la avanzada tecnología de los productos y dispositivos que ofrece Huawei”,  destacó Ariela Mendel, PR Marketing Manager de Huawei Device Chile.

La ejecutiva sostuvo que Huawei quiere dar a los clientes una experiencia más cercana y de alta calidad con el mejor nivel de vendedores, a través de lo que la compañía denomina “Experience Store” donde buscan que el cliente experimente el corazón y la pasión con que Huawei ha construido sus productos.

LEE TAMBIÉN: Huawei abrió su segunda Tienda de Experiencia en Mall del Sur

huawei chile

HUAWEI MEJORA EN EL RANKING FORTUNE GLOBAL 500

Como cada año, la revista Fortune ha publicado su lista reconociendo a las 500 empresas más importantes a nivel mundial, y por octavo año consecutivo, Huawei está presente en este ranking pasando del puesto 129 al 83, colocándose por primera vez en el Top 100; con una ganancia de US$78,511 millones de dólares.

El rápido ascenso de Huawei en este ranking global es señal del constante crecimiento del gigante de las telecomunicaciones y tercer fabricante de smartphones más importante del mundo, especialmente en Europa y en mercados emergentes como América Latina, Asia Central y el norte de África, conquistando una participación global significativa en el segmento de smartphones premium debido a los lanzamientos de nuevos dispositivos.

Fortune Huawei

Esta noticia es auspiciada por:

banners-revista-retail-abril-526x113-Dpx
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas