Mercados
martes, 21 de mayo del 2019

A pesar de la crisis, Honor la segunda marca de Huawei presenta nueva gama de teléfonos

HONOR 3 - Perú Retail

¿Te animarías a comprar alguno? Honor, que pertenece a Huawei, presentó tres nuevos modelos de celulares que utilizan “la cámara de ‘smartphone’ más potente hasta el momento”.

Nadie los detiene. Tal parece que el veto de Estados Unidos no les ha quitado las esperanzas al gigante chino Huawei, pues su marca de dispositivos móvil Honor – que también está incluida en la “lista negra” de Donald Trump – presentó en Londres su nueva familia de terminales insignia Honor, compuesta de tres modelos (Honor 20, Pro y Lite).

Los dispositivos que se han presentado en plena crisis tecnológica, tienen una mejora en las cámaras incluyendo un sensor principal de 48 megapíxeles, que en el modelo Pro alcanza los cuatro sensores de imagen.

DEFIENDEN LA MARCA

El presidente de Honor, George Zhao, ha señalado que la nueva serie de ‘smartphones’ de la marca china – creada hace más de 5 años – utiliza “la cámara de ‘smartphone’ más potente hasta el momento” y aseguró que Honor está identificada con la juventud.

Si hablamos de la versión más premium, Honor 20 Pro, la cámara es cuádruple y hace uso también de una lente gran angular de 16 MP, con un ángulo de visión de 117 grados.

HONOR 2 Perú Retail 1024x688 - A pesar de la crisis, Honor la segunda marca de Huawei presenta nueva gama de teléfonos

Honor 20 Pro se completa con un teleobjetivo de 8 MP y un objetivo macro de 2 MP con estabilización óptica de imagen (OIS), que hace que los giroscopios cambien las piezas del cristal de la lente al movimiento para evitar fotos borrosas.

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete! y marca la ‘campanita’ para recibir notificaciones de Perú Retail.


La nota es auspiciada por: 

Diseño y Equipameinto 528x113 2 - A pesar de la crisis, Honor la segunda marca de Huawei presenta nueva gama de teléfonos
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
A pesar de la crisis, Honor la segunda marca de Huawei presenta nueva gama de teléfonos
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas