Nacionales
viernes, 6 de septiembre del 2019

Huawei inaugura nuevo punto de venta y servicio en Mall Aventura Santa Anita

Huawei Inauguración Mall Plaza Santa Anita  - Huawei inaugura nuevo punto de venta y servicio en Mall Aventura Santa Anita

Tras la inauguración de la ampliación del centro comercial, Huawei es una de las varias marcas que ya ha empezado a presentar sus novedades.

Al remodelado Mall Aventura Santa Anita llega un formato nuevo de una marca tecnológica. Se trata del nuevo punto de venta y servicio de Huawei, con el cual ya suman siete establecimientos donde ofrecen los últimos dispositivos y accesorios con una atención personalizada.

“Esta es nuestra séptima inauguración en los últimos tres años de operación en el país. No solo se trata de un punto de venta es un lugar para escucharlos y atenderlos, ofreciendo la mejor atención por parte nuestra”, señaló Eid Hirsh, Director de Relaciones Públicas de Huawei Perú.

Cabe resaltar que a manera de celebrar la Super Huawei Week – del 6 al 30 de setiembrelos usuarios que compren un P30 lite se llevarán gratis un parlante Bluetooth Huawei Swan. Además tendrán un año de garantía adicional, sumando así dos años de protección para su equipo.  

Así pese al embrollo en que estuvo involucrado Huawei luego que Google decidiera vetarlo, el distribuidor de smartphones continúa apostando por sus mercados rentables, como es el caso del peruano.

Foto Inauguración Huawei Mall Plaza Santa Anita 1024x768 - Huawei inaugura nuevo punto de venta y servicio en Mall Aventura Santa Anita

Inauguración del nuevo punto de venta y servicio de Huawei en Mall Aventura Santa Anita

LEE TAMBIÉN: “¿Sabías que en Perú hay cerca de 6 millones de celulares activos de Huawei?”

PANORAMA DEL USO DE CELULARES HUAWEI

Según los reportes de Dominio Consultores, en el primer semestre de 2019, la marca Huawei importó 482.000 smartphones, valorados en US$158 millones. Este número le permitía a Huawei tener una participación del 27.6% sobre el mercado en unidades, así como el 28.8% en valores.

Para el segundo trimestre, los volúmenes de importación podrían reducirse a la mitad (244 mil por trimestre) y ocasionar que el cierre del semestre sea de unos 727 mil teléfonos móviles, sufriendo así una gran caída con respecto al mismo periodo del año pasado.


Esta noticia es auspiciada por:

suscripciones actualizado
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas