Internacionales
Lunes, 7 de Noviembre del 2016

Huawei lanzó el Mate 9 con doble cámara

Mate 9 Lens - Huawei lanzó el Mate 9 con doble cámara

El nuevo smartphone insignia de Huawei posee batería indestructible.

El actual tercer mayor fabricante de móviles del mundo -detrás Samsung y Apple-, presentó en Alemania su smartphone ‘buque insignia’ de la gama premium, con el que pretende dar batalla a sus rivales tecnológicos. Se trata de Mate9, que  desplazaría al Huawei P9.

Este nuevo terminal incluye un sistema de cámara dual de segunda generación, creado en ingeniería conjunta con Leica. Huawei y Leica continúan afinando y mejorando el desempeño óptico del módulo de la cámara, el cual ahora incluye un sensor RGB de 12 megapixeles, diafragma de 2.2 y un sensor de 20 megapixeles monocromático, además de algoritmos de fusión de imagen que funcionan en conjunto para producir resultados fotográficos impresionantes.

“Sabemos que para los usuarios actuales enfocados en los negocios, un smartphone rápido y funcional es solo el principio. También buscan un diseño elegante con características intuitivas. Esa es la razón por la que hemos creado dos nuevos dispositivos con tecnología de punta en innovaciones de hardware y software”, aseguró Richard Yu, CEO de Huawei Consumer Business Group.

LEE TAMBIÉN: Google Pixel ya se vende en Perú

mate-9_group

En cuanto a características físicas, el Mate9 integra una de las pantallas más grandes del mercado, de 5.9 pulgadas de diagonal, y una batería de 4 000 mAh, que según Huawei dura unos dos días para un usuario medio, con más de 20 horas de vídeo, 30 horas en llamadas o 105 horas escuchando música.

La carga es además ultrarrápida, a través de un puerto USB-C, gracias a un novedoso sistema de Huawei de voltaje dinámico que permite recargar un 58 % de la batería (el equivalente a un día de uso) en apenas media hora. Es decir, es una batería más duradera y a prueba de explosiones

Con más de 100 millones de unidades vendidas, los procesadores Kirin de Huawei son prueba del entendimiento profundo de la potencia y experiencia que los usuarios están buscando, ya que esperan que sus dispositivos móviles sean siempre rápidos, intuitivos y confiables.

Huawei  también presentó el vestible FIT, un ligero reloj inteligente capaz de medir actividad física, patrones de sueño, ritmo cardiaco y otros parámetros con soporte para múltiples actividades. Cuenta con programas.

Esta noticia es auspiciada por:

banners-revista-retail-abril-526x113-dpx

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas