Nacionales
Thursday, 23 de November del 2017

Huawei Mate 10 Pro llega al Perú

Huawei Mate 10 - Huawei Mate 10 Pro llega al Perú

La multinacional china Huawei eligió a Perú como el primer país de la región en donde se podrá adquirir este dispositivo que cuenta con un procesador basado en inteligencia artificial.

A tan solo un mes de haberse lanzado a nivel mundial en Munich (Alemania), Huawei, la compañía líder en innovación de dispositivos tecnológicos, presentó en Perú al esperado e icónico Huawei Mate 10 Pro.

La multinacional apostó por el Perú al elegirlo como el primer país de Latinoamérica en donde se podrá adquirir este dispositivo.

“Estamos inaugurando una nueva era de teléfonos inteligentes presentando el Mate 10 Pro, que entregará a los usuarios una experiencia de uso revolucionaria, adelantándose a sus necesidades, gracias a la incorporación de la inteligencia artificial”, puntualizó David Moheno, gerente de relaciones públicas de Huawei Latinoamérica.

A su vez, Humberto Chávez, CEO de Claro Perú, señaló que esta es una ocasión muy importante para ambas compañías poder lanzar el Huawei Mate 10 Pro a tan poco tiempo de su presentación mundial.

“Hoy estamos marcando un precedente difícil de superar. No podemos estar más contentos por nuestra alianza con Huawei, que estamos seguros nos permitirá seguir construyendo y lanzando más novedades”, comentó.

El Huawei Mate 10 Pro es una convergencia entre un innovador hardware y un revolucionario software. Su cuerpo de vidrio 3D con biseles apenas visibles, pantalla FullView y soporte de tecnología HDR10; brinda colores intensos y brillantes. Además, cuenta con la certificación IP67, lo cual lo hace resistente al agua y al polvo, brindando protección ante posibles accidentes.

312 Peru Retail 1024x576 - Huawei Mate 10 Pro llega al Perú

TECNOLOGÍA E IMAGEN

Este dispositivo cuenta con un desempeño superior y una batería de larga duración que supera a su antecesor, el Huawei Mate 9; pues posee un sistema de gestión inteligente capaz de entender el comportamiento del usuario y de administrar los recursos para maximizar la duración de la misma.

Gracias a la tecnología de carga rápida Huawei SuperCharge y su batería de 4,000 mAh impulsada por IA, este dispositivo es capaz de cargar el equipo aproximadamente de 1 a 20% en 10 minutos, y de 1 a 58% en 30 minutos.

El último IFA en Berlín fue el punto de partida para presentar el Kirin 970, galardonado con el premio Best of IFA 2017, como el primer Sistema Chip del mundo en integrar un procesador dedicado exclusivamente a la ejecución de tareas de Inteligencia Artificial (IA).

De igual modo, una de sus principales características es la calidad de su cámara de talla mundial. Nuevamente, en alianza con Leica, el Huawei Mate 10 Pro presenta una cámara principal dual.

Esta combina dos sensores: uno de 12MP en RGB y otra de 20MP en monocromático; además cuenta con estabilizador óptico de imagen (OIS por sus siglas en inglés), lentes duales con la apertura focal más grande del mundo de f/1.6; efecto Bokeh y zoom digital avanzado impulsados por IA.

Gracias a esta tecnología inteligente, sus características y funciones se ajustan de manera automática para reconocer escenas y objetos en tiempo real y en cualquier ambiente con el fin de lograr fotografías más nítidas.

Lanzamiento Mate 10 Pro 1 1024x683 - Huawei Mate 10 Pro llega al Perú

Esta noticia es auspiciada por:

Técnicas promocionales para incrementar ventas 01 4 - Huawei Mate 10 Pro llega al Perú

Solicita información del curso:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas