Internacionales
viernes, 9 de septiembre del 2016

Huawei presenta tablet MediaPad M3 en la IFA 2016

mediapad-m3_group_wbg

La tablet insignia que presentó Huawei, en la IFA 2016, incluye características excepcionales de audio.

En el marco de la Exposición Internacional de Berlín 2016, conocida por la sigla IFA 2016 (en alemán), la multinacional china, Huawei, presentó su nueva tablet insignia, la Huawei MediaPad M3, diseñada en sociedad con HARMAN International.

“La creación de la MediaPad M3 se basa en la experiencia de HARMAN en cuanto a tecnología de alto desempeño, reinventando lo que una tablet puede lograr en el tema de audio,” comentó Richard Yu, CEO de Huawei.

La MediaPad M3 incluye un sistema de audio de Harman Kardon diseñado con precisión para brindarles a los usuarios una experiencia auditiva de clase mundial. Los ingenieros de acústica de Harman Kardon afinaron los sistemas de audio de la MediaPad M3, y han certificado una experiencia auditiva sin rival de este dispositivo.

LEE TAMBIÉN: Samsung, Huawei y Sony presentan novedades en la IFA 2016

Además, su multi-premiado smartphone insignia, el Huawei P9, ahora se encuentra disponible en dos nuevos colores: rojo y azul, inspirados en el movimiento Pop Art, con la finalidad de reflejar la pasión y el glamur del mundo de la moda.

“El rojo y azul son dos extremos visuales para los artistas, dos personajes distintos, con estados de ánimo o estilos opuestos. El glamur del mundo de la moda reúne su inspiración en el choque de estos elementos”, añadió el CEO de Huawei, durante la IFA 2016.

p9-redblue_prensa

Esta noticia es auspiciada por:

banners-revista-retail-abril-526x113-dpx
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas