Internacionales
Tuesday, 28 de August del 2018

Hublot abre boutique de dos pisos en Londres

hublot store UK e1537064615941 - Hublot abre boutique de dos pisos en Londres

Hublot representa el arte de la fusión entre la cultura relojera y el desarrollo técnico de vanguardia, entre el pasado y el futuro.

 

Hublot, reconocida casa relojera suiza,  ha inaugurado un flagship store en Londres.

El buque insignia del Reino Unido ocupa dos pisos. Tiene casi 1100 pies cuadrados de espacio comercial.

El nuevo concepto de venta minorista ejemplifica la filosofía de la marca denominada “The Art of Fusion”, combinando materiales y diseño en un espíritu moderno y pionero.

Esta es una de las tiendas más grande de Hublot en el mundo. Trae consigo un elegante estilo contemporáneo a un edificio históricamente significativo en el corazón de Londres.

“Estamos encantados y orgullosos de presentar este flagship store de Hublot en uno de los destinos minoristas de lujo más conocidos del mundo”, indicó Ricardo Guadalupe, CEO de la marca.

A lo cual agregó que esta apertura demuestra no solo la fortaleza de la marca para convertirse en una de las marcas de lujo líderes de su posicionamiento, sino también la voluntad de Hublot de desafiar constantemente los límites de la alta relojería al tiempo que ofrece el más alto nivel de servicio a sus clientes.

hublot tienda UK - Hublot abre boutique de dos pisos en Londres

La exclusiva red de boutiques y distribuidores autorizados ha crecido y cuenta actualmente con 750 puntos de venta y más de 70 boutiques exclusivas en los lugares más prestigiosos del mundo.

Hublot es además la primera marca de lujo en lanzar un servicio de televisión en línea, y no cesa de explorar nuevas plataformas interactivas revolucionarias.

Recientemente, Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot, estuvo en compañía del futbolista James Rodríguez, en el lanzamiento del cronógrafo Hublot spirit BIG Bang edición limitada.

nuevo reloj de Hublot - Hublot abre boutique de dos pisos en Londres

PRESENCIA EN COMPETENCIAS MUNDIALES

Hublot fue el primero en llevar una marca de lujo al mundo del fútbol. En 2008, se convirtió en “Cronometrador Oficial” de la Eurocopa.

En otro hito histórico, en 2010 la marca se convirtió en “Reloj Oficial” y “Cronometrador Oficial” de la FIFA y la Copa del Mundo, tras haber sido elegida como “Reloj Oficial” y “Cronometrador Oficial” de Ferrari.

Dos golpes maestros que supusieron una enorme visibilidad en el mercado mundial.

SOBRE EL CEO

Ricardo Guadalupe fue nombrado CEO de Hublot el 1 de enero de 2012.

Este nombramiento lo ha convertido en el sucesor designado de Jean-Claude Biver, quien a su vez es ahora Presidente de la Junta Directiva.

La marca creada en 1980 contaba con una pequeña fuerza laboral de unas 30 personas y facturaba tan solo 25 millones de francos suizos a comienzos de siglo.

Lo que sucedió a continuación es bien sabido: Jean-Claude Biver y Ricardo Guadalupe combinaron su talento y su experiencia para hacer de Hublot todo un éxito.


Esta noticia es auspiciada por:

Amazon banner 528x113 N - Hublot abre boutique de dos pisos en Londres
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas