Internacionales
Viernes, 7 de Septiembre del 2018

Hublot busca estar a la vanguardia con una boutique digital

Hublot desea mantenerse a la vanguardia de la investigación sobre nuevos materiales de alta tecnología y preservar su experiencia.

Hublot ingresa al universo digital ofreciendo toda una experiencia virtual a sus clientes.

“Hemos creado una boutique virtual, que permite a nuestros clientes contactar remotamente a nuestros asesores de ventas, que pueden responder a sus necesidades y responder a sus preguntas en tiempo real y ofrecer un servicio personalizado”, explicó Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot.

La marca relojera de lujo es consciente de que el activo clave de una excelente relación con los clientes se basa en la confianza, disponibilidad y flexibilidad.

De este modo, ha puesto a prueba una tienda digital que complementa perfectamente el rol y la presencia de sus boutiques físicas en todo el mundo.

Este local ofrece remotamente a sus clientes acceso por 3D a sus productos. Sin duda, una nueva experiencia para el cliente.

“Nos movemos con los tiempos y anticipamos las necesidades de nuestros clientes, porque sabemos que la compra de un producto tan emocional como un reloj es impulsada por diversos estímulos”, indicó Guadalupe.

Lee también: Hublot abre boutique de dos pisos en Londres

Hublot Digital Boutique

Si el cliente no tiene necesariamente una boutique cerca, o no tiene tiempo para visitar la tienda para una presentación, no hay ningún problema.

En términos prácticos, todo comienza con el sitio web, en el que cada cliente puede solicitar conectarse con Hublot Digital Boutique.

A través de FaceTime o Skype, el cliente se pone en contacto con uno de los asesores de ventas en la boutique de la ciudad más cercana y luego comienza a disfrutar de la experiencia de Hublot.

Desde la oficina, la cama o incluso a bordo de un avión, uno puede descubrir en tiempo real, directamente en su pantalla, el producto deseado presentado en vivo.

Es una interacción real que elimina las limitaciones de tiempo o lugar gracias a las tecnologías virtuales.

Esto le permite al cliente tomarse todo el tiempo necesario para comprar el reloj deseado.

El asesor de ventas le enviará toda la información personalizada sobre el reloj en forma virtual, lo que permitirá decidir la compra. Tan pronto como el cliente confirme con un simple clic que desea adquirir el reloj, recibirá una llamada de la tienda para finalizar la compra.

Con todo esto, Hublot está haciendo del mundo virtual un aliado complementario y esencial para generar una nueva experiencia de compra.


Esta noticia es auspiciada por:

Amazon-banner-528x113-NAmazon-banner-528x113-N
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas