Internacionales
jueves, 4 de enero del 2018

Huggies y el nadador olímpico Michael Phelps se unen para campaña de verano

huggies michael phelps - Huggies y el nadador olímpico Michael Phelps se unen para campaña de verano

Esta campaña de Huggies consiste en una serie de divertidos videos en los que el nadador brindará consejos para “entrenar” a los bebés en el agua mediante juegos.

 

Huggies Little Swimmers, marca de pañales desechables para el agua de Kimberly-Clark, lanzó su nueva campaña de verano #BebésCampeones, el cual cuenta con la participación del nadador olímpico más condecorado de todos los tiempos, Michael Phelps, su esposa y pequeño hijo.

La alianza entre la firma con el deportista ganador de 28 medallas olímpicas, busca motivar a los padres a jugar con sus bebés en el agua, elemento que influye en la estimulación temprana del niño, además de generarle confianza y seguridad.

Esta campaña consiste en una serie de divertidos videos en los que el nadador brinda consejos para “entrenar” y estimular a los bebés en el agua mediante juegos. Estas técnicas van desde correr bajo los rociadores hasta tener un día en la playa. Michael alienta a los padres a meter a los bebés al agua a diario y a compartir los momentos más divertidos en sus redes sociales con el hashtag #BebésCampeones.

Según señaló José Coa, Category Manager de Kimberly-Clark para la categoría Baby & Child Care, “Huggies está emocionado de asociarse con la familia Phelps y ofrecer maneras divertidas para que los padres ayuden a sus bebés a dominar el agua y a sentirse cómodos en ella”.

KKHUG17144 Bubbles Video 0133 V0R1 1024x683 - Huggies y el nadador olímpico Michael Phelps se unen para campaña de verano

Asimismo, Phelps grabará durante todo el año diversos contenidos junto a su esposa, Nicole Johnson, y su bebé Boomer, para inspirar a que más padres puedan conectarse con sus hijos jugando en el agua. Los primeros videos ya están en las redes sociales de la marca.

Sobre Huggies Little Swimmers

Los trajes de baño desechables para nadar Huggies Little Swimmers, están diseñados específicamente para el agua, por lo que no se hinchan. Además, cuentan con lados fáciles de ajustar y barreras protectoras que evitan desbordes para que los bebés puedan jugar cómodos.


Esta noticia es auspiciada por:

guía del retail 2018 3 - Huggies y el nadador olímpico Michael Phelps se unen para campaña de verano

SOLICITA INFORMACIÓN PARA ANUNCIAR EN LA GUÍA DEL RETAIL 2018:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas