Internacionales
viernes, 18 de noviembre del 2016

Hugo Boss hará cambios en su marca para recuperarse de su crisis

hugo boss - Hugo Boss hará cambios en su marca para recuperarse de su crisis

El CEO de Hugo Boss, planea recortar sus marcas BOSS Orange y BOSS Green Labels para retornar a su crecimiento en el 2018.

El nuevo director ejecutivo de Hugo Boss, Marcos Langer, señaló que la casa de moda alemana sacará del mercado dos de sus marcas, BOSS Orange y BOSS Green Labels, para centrarse en la creación de las nuevas líneas ‘premium’ una de mayor y otra de menor precio orientados a los consumidores más jóvenes.

“Nos hemos enfocado demasiado en el empuje de productos de lujo. Tenemos que cambiar la manera de cómo nos perciben con una marca de estilo de vida más allá de nuestras capacidades Suiting”, dijo Mark Langer, Chairman of the Managing Board and Chief Executive Officer (CEO) de Hugo Boss.

El CEO de Hugo Boss, indicó que para el 2017 esperan estabilizarse de la caída de sus ventas de este año que fue de 3 %, para retornar a su crecimiento en el 2018.

Algunos analistas, han predicho que el próximo año la firma podría aumentar un 1 % el promedio de su comercio y un 2,5 % en el siguiente periodo.

Hugo Boss no sería la única empresa que bajó en sus ventas, sus rivales LVMH y Burberry también cayeron pese a su recuperación en el último mes en el mercado chino.

Para la marca, los precios de sus productos variarán en los diferentes continentes. Se disminuirá los montos de sus prendas y artículos en Asia, se aumentará ligeramente en Europa, pero se mantendrá fija en América del Norte.

hugo-boss-marcas

LEE TAMBIÉN: Hugo Boss abandona el mercado del lujo

En cuanto a su nueva línea Premium, a lanzarse en la colección Primavera 2018 y cuyo público objetivo son los jóvenes, Hugo Boss espera conseguir más clientes reduciendo un tercio menos sus precios.

Asimismo, la casa de moda alemana seguirá vendiendo prendas para damas, ya que esta es una de las áreas más importantes de la empresa, el cual se continuará trabajando bajo la colaboración del diseñador Jason Wu.

Sin embargo, el CEO de Hugo Boss, ha señalado que presentará su colección masculina únicamente en la semana de la moda en Nueva York el 2017.

Por otro lado, la marca frenaría las aperturas de nuevas tiendas físicas, para abrirse camino en el ecommerce. Además planea elevar la productividad de su negocio minorista en un 20 % en los próximos años.

Esta noticia es auspiciada por:

banners-revista-retail-abril-526x113-dpx

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas