Nacionales
lunes, 10 de abril del 2017

Hugo Boss abre su tercera tienda en Perú

Hugo Boss Munich store 1 - Hugo Boss abre su tercera tienda en Perú

La compañía de moda masculina Hugo Boss puso en marcha su nuevo local en el Real Plaza Salaverry.

Como parte de su estrategia de expansión en el mercado Latinoamericano, la reconocida marca de moda masculina Hugo Boss recientemente acaba de abrir su tercer punto de venta en el Perú, el cual está ubicado en el primer nivel del centro comercial Real Plaza Salaverry.

Este nuevo punto de venta cuenta con lo último de la moda masculina de la marca, donde incluye la mayor parte de su línea exclusiva de productos. Con esta tienda, Hugo Boss cuenta con otros dos locales, uno en el centro comercial Jockey Plaza y otro en el boulevard de lujo El Bosque en el distrito de San Isidro.

Para el primer trimestre de este año, Hugo Boss aseguró que en Perú iba a poner en marcha dos nuevas tiendas; el otro punto de venta que abrirá próximamente está ubicado en el centro comercial Larcomar.

LEE TAMBIÉN: Hugo Boss abrirá exclusivo local en Larcomar

Cabe precisar que esta casa de moda de lujo, fundada en 1924, compartirá pasillos con la italiana Stefanel, Lancome y Calvin Klein, además de los locatarios ya ubicados en el centro comercial Larcomar.

El año pasado, el gerente general de Grupo Yes, Tomás Vega Solis, destacó que el boom de los centros comerciales en el Perú está dando la oportunidad a la firma para expandir sus negocios a nuevos mercados.

La firma de moda Hugo Boss también posee corners en cadenas departamentales como Falabella y Ripley; y otra tienda de 100 metros cuadrados en el Aeropuerto Jorge Chávez de Lima.

Hugo Boss

Esta noticia es auspiciada por:

trade marketing

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas