Entrando en un segmento diferente, pero a la vez manteniendo la finura de sus artículos, HUGO BOSS venderá ropa, accesorios y juguetes para perros. Gracias a un acuerdo de licencia por cinco años con la subsidiaria de Kanine Group, Kanine Pets World Limited, se lanzarán colecciones a nivel mundial.
La licencia exclusiva cubre el diseño, la producción y la distribución mundial de productos para perros, incluidos ropa, accesorios, productos para el hogar y juguetes bajo la marca Boss. Estos artículos se diseñarán para corresponder con la temporadas de moda Boss e incluirán dos colecciones por año, comenzando con otoño/invierno 2022 en agosto.
Lee también: HUGO BOSS lanza plataforma de venta de ropa de segunda mano
Daniel Grieder, director ejecutivo de Hugo Boss, detalló que esta nueva línea de productos forma parte de su visión y estrategia sostenible Claim 5. “Estamos muy entusiasmados de que en Kanine Group, hemos encontrado el socio adecuado para entrar en el negocio de los accesorios para perros y explotar todo el potencial de Boss en este segmento completamente nuevo”, añade.
Por su parte, Samuel Wong, director ejecutivo y director financiero de Kanine Group, agregó estar “encantados de ser parte de la familia Boss y de colaborar con una de las casas de moda más reconocidas y renombradas del mundo”. Las campañas del modista y su enfoque en la activación digital son los valores más apreciados para Kanine, detalla Wong.
“Nos esforzamos por ser la plataforma más relevante para productos premium para perros a nivel mundial, ofreciendo productos increíbles a los orgullosos dueños de mascotas y a sus amados peludos”, resaltó.
Los productos para perros de Boss estarán disponibles en todo el mundo en las tiendas en línea hugoboss.com y kanine.com. También podrán ser encontrados en Boss Stores seleccionados, grandes almacenes y tiendas de mascotas a partir de agosto.