Cada 20 de marzo se celebra el Día Internacional de la Felicidad y en Huancayo, la ciudad capital de la región Junín, ubicada en el centro del Perú, se conmemorará este día tan especial al ritmo de huaylarsh de una forma única y original. En este sentido, la marca Hush Puppies llegará a la ciudad más feliz del Perú con una experiencia de realidad virtual que involucra toda la música folclórica peruana y color de esta fiesta.
En esta línea, del 18 al 20 y del 25 al 27 de marzo decenas de familias peruanas podrán ser parte de la comparsa en la “Danza de la felicidad” gracias a la tecnología de realidad virtual en la tienda Hush Puppies del Jockey Plaza.
En la actividad podrán participar personas de todas las edades. Además, esta es una gran oportunidad para que los peruanos pongan a prueba sus habilidades de zapateo y convertirse en expertos bailarines de huaylarsh en la “Danza de la felicidad”.
Hush Puppies del Jockey Plaza pondrá a disposición del público lentes de realidad virtual para que todos los visitantes se sumerjan en la comparsa que se vive año tras año y compartan con alegría.
Cabe destacar que Huancayo es la ciudad más feliz del Perú debido al estilo de vida de sus habitantes. Su población se caracteriza por la danza y fiestas costumbristas. “El trabajo, el amor y la cosecha, son ejes centrales de estas manifestaciones culturales, que siguen vigentes de generación en generación”.