Nacionales
martes, 10 de septiembre del 2019

H&M en Mall Aventura Santa Anita abrirá sus puertas en octubre

H&M

Tras la ampliación y renovación del Mall Aventura Santa Anita, marcas como H&M, Estilos y Promart preparan sus aperturas. Conoce más de los planes del gigante de fast fashion.

Un grande llega al Mall Aventura Santa Anita. Tras la apertura del espacio ampliado de este centro comercial, se dio a conocer a través de las redes sociales que H&M prepara su nueva tienda que empezaría a operar el próximo mes.

De esta manera, con esta nueva apertura de H&M, el gigante sueco tendría 12 locales a nivel nacional. Recordemos que en Lima tiene cinco y seis en provincias como Piura, Cajamarca, Trujillo, Huancayo y en Arequipa. Para 2022, el retailer estima contar con 19 puntos de venta en el país.

Esta no sería la única tienda que prepara H&M, pues también aterrizará en los próximos proyectos del Mall Aventura en San Juan de Lurigancho y Chiclayo. Del mismo modo desembarcaría con Parque Arauco en Larcomar y Plaza San Miguel.

Recientemente, el gerente general de Real Plaza, Daniel Duharte, reveló que se espera que en 2022 H&M llegue al Real Plaza Centro Cívico. Tardaría un par de año más porque aún los directivos del centro comercial aún se encuentran evaluando el espacio que ocupará la multinacional.

LEE TAMBIÉN: “Perú: H&M llegaría al Real Plaza Centro Cívico en 2022”

EL INGRESO DE GRANDES MARCAS AL MALL AVENTURA SANTA ANITA

Luego de haber duplicado su tamaño, el Mall Aventura Santa Anita prevé el ingreso de importantes marcas como Estilos, Promart y Smarfit. También se espera la apertura de las renovadas tiendas de Topitop, Renzo Costa, Colloky, Cat, Converse, Calimod, Gzuck, Runa, Bata Woman, Crepier, Bissu, Mae Alcott, Azaleia, Be Sifrah, Viena, Hush Puppies, Footloose, Top Model, Viale, Porta, Tienda El, The Cult, Sun Time, Peak, Coolbox, Lili Pink, Almendra, Casa Ideas, Urban Rider, Aruma, Tizza, entre otras.

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete! y marca la ‘campanita’ para recibir notificaciones de Perú Retail.


Esta noticia es auspiciada por:

suscripciones actualizado
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas