Internacionales
viernes, 24 de mayo del 2019

Desde mañana nueva colección de H&M estará disponible en tienda online

colección de hym - Desde mañana nueva colección de H&M estará disponible en tienda online

La colección completa del retailer sueco será lanzada en los próximos meses, pero puedes adquirir parte de ella en su canal ecommerce.

Recientemente, el gigante minorista sueco- H&M – anunció su colaboración con el reconocido diseñador italiano, Giambattista Vali. Es así que la precolección limitada estará disponible desde mañana en 12 tiendas a nivel mundial, así como en su tienda virtual.

Cabe precisar que la colección oficial se lanzará a nivel mundial y llegará a Perú el 7 de noviembre de este año.

Valli, por su parte, se mostró contento por seguir difundiendo su visión de estilo a través de la moda. “Estoy muy emocionado con esta colaboración: H&M me da la oportunidad de llevar mi visión del estilo y mi celebración de la belleza a un público más amplio. El objetivo es compartir mi amor por la belleza, poder ser parte de los ‘momentos felices’ de todos y ayudar a crear historias de amor en todo el mundo”.

Por otra parte, la asesora creativa de la cadena sueca, Ann-Sofie Johansson, se pronunció al respecto: “Estamos encantados de colaborar con Giambattista Valli. Es el maestro indiscutible de la alta costura y posee un don para definir una silueta memorable. Poder llevar los estilos de su firma a nuestros clientes es un sueño hecho realidad. Estamos impacientes por ver las reacciones ante esta hermosa colección”.

diseñador nueva colección hym 1024x632 - Desde mañana nueva colección de H&M estará disponible en tienda online

CONOCE MÁS SOBRE EL DISEÑADOR DE ALTA COSTURA

Giambattista Valli nació y creció en Roma, y lanzó su línea homónima en París en 2005. Su universo se centra ahora en el prêt-à-porter, la alta costura y los accesorios.

De esta manera, la colaboración con H&M es la primera en su tipo para Valli y marca su primera incursión en la moda masculina.

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete y marca la ‘campanita’ para recibir notificaciones de Perú Retail. 


Esta noticia es auspiciada por:

Diseño y Equipameinto 528x113 2 - Desde mañana nueva colección de H&M estará disponible en tienda online
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Desde mañana nueva colección de H&M estará disponible en tienda online
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas