Nacionales
martes, 14 de febrero del 2017

Hyundai abre concesionario para camiones y buses en Lima

hyundai 2 - Hyundai abre concesionario para camiones y buses en Lima

El nuevo local de Hyundai está ubicado estratégicamente para los potenciales clientes de la capital peruana.

Hyundai Camiones & Buses representado en el Perú por Gildemeister, inauguró un nuevo salón de exhibición y ventas en el distrito de Santa Anita (Lima).

El nuevo local de ventas se ubica en una de los zonas más comerciales de Lima y donde hay mucho flujo de potenciales clientes ofreciéndoles una alternativa de garantía, calidad y a precios competitivos.

Con ello Hyundai Camiones & Buses ya cuenta con 03 sucursales en Lima, una en Trujillo y más de 30 concesionarios exclusivos a nivel nacional.

LEE TAMBIÉN: General Motors, Hyundai y Kia anuncian su plan de inversión en EE.UU.

“Este nuevo local nos permitirá ingresar a nuevas zonas y acercarnos más a nuestros clientes llegando a uno de los puntos comerciales más importantes de Lima, permitiendo ofrecer la gama más completa y de calidad de nuestros modelos de camiones y buses a las diferentes empresas que operan en esta zona”, comentó Juan Podestá, Gerente de Negocios de Hyundai Camiones & Buses.

Cabe resaltar que los camiones y buses de Hyundai se han convertido en los preferidos de las empresas de transporte de pasajeros y de carga del Perú gracias a las características tecnológicas y el diseño de dichas unidades, su fortaleza para el trabajo pesado, el servicio posventa y el valor de reventa en el mercado.

Esta noticia es auspiciada por:
banner-web-526x113px-GR2017-V5

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas