La marca de electrodomésticos Hyundai continúa apostando por el mercado latinoamericano. Es así que en Bolivia han encontrado un espacio ideal para ingresar al país con la venta de televisores y productos de línea blanca.
Jinkook Park, gerente de proyectos de la Corporación Hyundai en Latinoamérica, reveló al diario El Deber que los productos de la empresa serán distribuidos y comercializados por Ixemel S.RL en las principales ciudades del mercado boliviano.
“Llevamos varias décadas con estos productos en el mercado y estamos presentes en varios países. Tenemos la tecnología y esperamos ser un buen referente en el país”, sostuvo.
LEE TAMBIÉN: Bolivia: Retailers se preparan para incrementar ventas a días del Mundial Rusia 2018
Además, resaltó que el 38% de las ventas globales de electrodomésticos provienen de Sudamérica, principalmente de México. Otros de los mercados importantes para la firma surcoreana son Argentina, Colombia, Perú y Brasil.
De ser exitosa la venta de electrodomésticos de línea blanca y televisores, Hyundai incursionará en Bolivia comercializando sus celulares.
Por otra parte, la fiebre del Mundial viene impactando no solo a los fanáticos de fútbol, sino que los negocios en Bolivia aprovechan este contexto para impulsar sus ventas. De esta manera, las tiendas de electrodomésticos están vendiendo a grandes cantidades televisores LCD, y por ello, Hyundai no desaprovecha dicha oportunidad.

Esta noticia es auspiciada por:
