Internacionales
martes, 12 de junio del 2018

Hyundai: “Bolivia es un buen mercado para posicionar nuestra marca”

Hyundai llega a Bolivia de la mano de la compañía Ixemel para comercializar y distribuir televisores y electrodomésticos de línea blanca.

La marca de electrodomésticos Hyundai continúa apostando por el mercado latinoamericano. Es así que en Bolivia han encontrado un espacio ideal para ingresar al país con la venta de televisores y productos de línea blanca.

Jinkook Park, gerente de proyectos de la Corporación Hyundai en Latinoamérica, reveló al diario El Deber que los productos de la empresa serán distribuidos y comercializados por Ixemel S.RL en las principales ciudades del mercado boliviano.

“Llevamos varias décadas con estos productos en el mercado y estamos presentes en varios países. Tenemos la tecnología y esperamos ser un buen referente en el país”, sostuvo.

LEE TAMBIÉN: Bolivia: Retailers se preparan para incrementar ventas a días del Mundial Rusia 2018

Además, resaltó que el 38% de las ventas globales de electrodomésticos provienen de Sudamérica, principalmente de México. Otros de los mercados importantes para la firma surcoreana son Argentina, Colombia, Perú y Brasil.

De ser exitosa la venta de electrodomésticos de línea blanca y televisores, Hyundai incursionará en Bolivia comercializando sus celulares.

Por otra parte, la fiebre del Mundial viene impactando no solo a los fanáticos de fútbol, sino que los negocios en Bolivia aprovechan este contexto para impulsar sus ventas. De esta manera, las tiendas de electrodomésticos están vendiendo a grandes cantidades televisores LCD, y por ello, Hyundai no desaprovecha dicha oportunidad.

Foto: El Deber


Esta noticia es auspiciada por:

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas