Con una inversión de US$200 mil dólares, la firma coreana Hyundai inauguró su primera tienda boutique en el mercado peruano, en la que los clientes podrán encontrar toda la gama de modelos de automóviles y camionetas, repuestos y accesorios novedosos y servicio técnico autorizado.
Con un área de exhibición de 170 metros cuadrados, esta primera tienda boutique Hyundai proyecta vender 35 unidades al mes y espera brindar más servicios a sus clientes que residen o trabajan en el distrito de Miraflores y que debían movilizarse hacia otros distritos para buscar los servicios y repuestos de la marca coreana.
LEE TAMBIÉN: Maserati invierte US$ 6 millones en Perú para abrir su showroom más grande de la región
Ante esta expectativa Claudio Ortiz, gerente general de Hyundai en el Perú, indicó que con este nuevo establecimiento, la marca se traza el objetivo de seguir creciendo. “Actualmente, estamos en un mercado cada vez más competitivo, donde cada vez hay más marcas de autos y nuevos modelos”.
El ejecutivo también explicó que Hyundai tiene una propuesta de nuevos productos y nuevos conceptos comerciales, tal como el local comercial Hyundai SportWagen, el cual fue inaugurado el último jueves en el distrito de Miraflores.
“Este concepto boutique tiene como objetivo atender al cliente de una manera diferente, con un ambiente familiar, más pequeño y personalizado. Lo que buscamos con la boutique es generar un vínculo especial con el cliente, lo cual lo convierta en su consejero automotriz por un largo tiempo”, precisó Ortiz.
Este nuevo local del concesionario Hyundai SportWagen es el primero de dos que tiene previsto abrir en el transcurso de este año para cubrir la demanda de servicios y vehículos en tan importante distrito de Lima.
Cabe precisar que Hyundai SportWagen empezó como un STA (Servicio Técnico Autorizado) en el corazón de Miraflores, cumpliendo con todos los lineamientos de la prestigiosa marca coreana, tanto en infraestructura, equipos y personal altamente capacitado.