Nacionales
miércoles, 17 de agosto del 2016

Iasacorp busca fortalecer su presencia con mayores ventas online de DoiT! en Perú

do it peru web

En lo que va del año, el canal online de DoiT! ha experimentado un incremento transaccional del 500%, respecto al 2015.

La empresa peruana Iasacorp lanzó hace un año su plataforma eCommerce, con el objetivo de estar más cerca a sus clientes, llevando sus productos a nivel nacional, incluso a ciudades donde no cuentan con tiendas físicas.

Por ese motivo, este año no solo apuestan por lanzamientos exclusivos a través de este canal, sino que cuentan con amplia variedad de producción local, reaccionando a tiempo ante la demanda y nuevas tendencias de la moda.

Alexandra Campbell, Gerente de nuevos canales de Iasacorp, afirma que, en lo que va del año, el canal online ha experimentado un incremento transaccional del 500%, respecto al 2015.

“El objetivo para el cierre de este año, es que www.doitaccesorios.com este dentro del top 3 en ventas a nivel nacional. Asimismo, buscamos lanzar la tienda virtual de DoiT! en Colombia a fines de setiembre de este año”, refiere la ejecutiva.

LEE TAMBIÉN: Play Accesorios ingresa con bisutería fina a Plaza Norte

Para Iasacorp, esta plataforma significa ofrecer a los clientes una propuesta omnicanal y acercar los productos a las personas que no tienen la oportunidad de visitar las tiendas físicas.

“La transformación digital es cada vez más poderosa y como empresa, debemos estar encaminados en este cambio”, señala Campbell.

Para este 2016, la empresa busca potenciar su tienda virtual, acortando el tiempo de envío, ofreciendo lanzamientos y descuentos exclusivos, distintas modalidades de pago y atención las 24 horas.

Actualmente cuenta con más de 98.000 visitas mensuales, registrando un ticket promedio 225% mayor al de los puntos de venta.

Do It (1)

Esta noticia es auspiciada por:
banners-revista-retail-abril-526x113-Dpx

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas