Nacionales
martes, 30 de agosto del 2016

Iasacorp espera vender 300% más que el año pasado en su tienda online

do it peru web

Representante de Iasacorp destacó que la tienda online les ha permitido llegar a sectores donde no tenían pensando llegar.

La venta a través de la tienda online cada vez cobra mayor importancia. Tanto es así que Iasacorp, empresa dueña de Do It, ha cifrado muchas expectativas en el comercio digital para este año.

“Hemos logrado superar nuestras expectativas y tenemos esperado cerrar este 2016 con un crecimiento de 300% en ventas del canal online versus el 2015”, pronosticó Alexandra Campbell, Gerente de Nuevos Canales de Iasacorp.

Sin embargo, el canal de venta electrónico le ha permitido a Iasacorp llegar a sectores donde no tenían pensando llegar, ya que no tienen una tienda física.

“El 90% de nuestras ventas aún salen de Lima. Igualmente es placentero para nosotros ver un crecimiento en la participación de compras de provincia mes a mes, ya que muchas de estas transacciones suceden desde zonas y provincias en las cuáles no tenemos presencia de tiendas físicas”, enfatiza la ejecutiva de negocios de Iasacorp en exclusiva a Perú Retail.

En cuanto a los productos que tienen mayor demanda en Do It, Alexandra Campbell es clara en enfatizar que la bisutería sigue siendo el rubro más fuerte del negocio.

LEE TAMBIÉN:  Iasacorp planea vender S/ 200 millones este año

Asimismo, Campbell indicó que la tienda online y la tienda física se están complementando y generando una interesante sinergia que está potenciando sus ventas.

“Muchos clientes visitan nuestra página web y luego van a tiendas en búsqueda de alguna categoría que les haya gustado y que quieren verlo en vivo; e igualmente tenemos muchos clientes que visitan tiendas físicas y luego cierran su transacción en la web”, reveló la gerente.

En lo que respecta al perfil del cliente de Do It, la ejecutiva de negocios indicó que los tienen bien mapeados. “El 72% de nuestras compras las realizan mujeres entre los 18 y 34 años. Un 16%, mujeres de 35 a 65+, y hombres entre 18 y 45 años, un 12% aproximadamente”, sostuvo Campbell.

“Contamos con partners logísticos con los cuáles se coordinan los envíos e igualmente desde este mes contamos con rastreos de productos para que el cliente pueda saber en dónde está su pedido y en qué horarios le estará llegando para darles mayor tranquilidad de seguimiento a los mismos”, concluyó la ejecutiva de Iasacorp.

Doit

Esta noticia es auspiciada por:

benner-web-526x113px-GR2017
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas