Nacionales
jueves, 9 de marzo del 2017

 Ice Pop proyecta abrir tiendas propias en Lima y Arequipa este año

ice pop real plaza

Ice Pop también proyecta ingresar a las ciudades de Tacna, Chimbote, Moquegua, Piura, Tarapoto, entre otros; además de ampliar su cobertura en Lima.

 

La cadena de heladerías, Ice Pop, anunció sus planes de ingresar a Arequipa con su primer punto de venta en formato de tienda el cual contaría con una amplia oferta, en donde los clientes podrán encontrar variados productos de la marca, como sus paletas, helados tradicionales o de yogurt.

La proyección de la empresa para mediano plazo, es también tener este formato en Lima, para la cual, ya tienen cerrada su ubicación en un importante centro comercial. A ello se suma, la estrategia de la compañía de crecer por medio de franquicias, modelo que tienen en claro el potencial que representa para ellos.

Cabe precisar que los puntos de ventas de Ice Pop por el momento operan a través de módulos en centros comerciales y ha tenido una aceptable demanda del público.

LEE TAMBIÉN: Ice Pop planea abrir su primera tienda en Mall Aventura Plaza Cayma

ice pop

La marca, aún está en proceso de entrar a ciudades como: Tacna, Chimbote, Moquegua, Piura, Tarapoto, entre otros; además, de ampliar su cobertura en Lima. Según mencionó la heladería, algunas de estas negociaciones se encuentran en conversaciones, mientras que otras ya estarían cerradas.

Asimismo, las ventas en los módulos franquiciados de Ice Pop, representan el 43 % del total de sus ventas. En el 2016, la marca alcanzó S/4.4 millones de soles, y para el 2017, se espera que con la apertura de sus nuevas ubicaciones en algunos malls más las operaciones de sus franquicias, sus ingresos se incrementen un 19 %.

Actualmente, la empresa tiene presencia en las ciudades de Chiclayo, Huánuco, Pucallpa, Cusco, Juliaca, Puno y Trujillo operados por ellos; además de sus nueve puntos bajo franquicia en Lima.

Ice Pop, también está proyectando entrar a supermercados, donde ya tendría plazas definidas y estarían ingresando con el formato express, módulos de menor tamaño que se adaptan al espacio de estas tiendas.

ice pop ubicaciones

Esta noticia es auspiciada por:

banners-revista-retail-abril-526x113-Dpx

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas