La cadena de heladerías Ice Pop viene proyectando su ingreso a cadenas de supermercados, donde ya tendría plazas definidas para incursionar con su formato express. Estos módulos de menor tamaño se pueden adaptar al espacio de estas tiendas.
En ese sentido, el gerente comercial de Ice Pop, Luis Felipe Cornejo, agregó que en los próximos meses se comenzará a operar con el nuevo formato factory que se sumará a sus tradicionales módulos en centros comerciales.
El ejecutivo, en entrevista para diario El Comercio, explicó que esta tienda tendrá 40 metros cuadrados de superficie, y la primera se abrirá en el centro comercial Mall Aventura Cayma en Arequipa, y la segunda se inaugurará en el mall Real Plaza Puruchuco durante el 2018.
LEE TAMBIÉN: Ice Pop proyecta abrir tiendas propias en Lima y Arequipa este año
Actualmente, Ice Pop cuenta con 16 módulos, nueve de ellos son franquiciados, en Lima. Y para los próximos cinco años, la marca espera tener cinco Ice Pop factory y 35 módulos.
A fines de este año, la empresa de helados espera contar con 24 puntos de venta a nivel nacional, es por ello, que en los próximos dos meses proyectan abrir una tienda en el mall Real Plaza en Villa María del Triunfo, y otras tres en Chiclayo, Piura y Cusco.
EN CIFRAS
Las ventas de Ice Pop al cierre del 2016 ascendieron los S/4,4 millones. En el mercado de helados soft, artesanales y paletas mueve anualmente S/160 mlls. Y este año crecería 9,5%. Asimismo, la marca proyecta ampliar su oferta con paletas, helados artesanales y helados de yogur.
Esta noticia es auspiciada por: