La cadena de heladerías Ice Pop proyecta tener un crecimiento del 5% durante el 2017, una cifra mayor al registrado el año pasado, donde su facturación alcanzó los US$ 4 millones.
La compañía aseguró que este crecimiento respondería a la apertura de nuevos puntos de venta en centros comerciales, y al inicio de operaciones de nuevas franquicias, que aportarían con un crecimiento en ventas del 19%, publicó Diario El Comercio.
Como parte de su estrategia de expansión para este año, la firma ha decidido crecer mediante el sistema de franquicia. Po ahora, tienen su mira a centros comerciales de provincias como Arequipa, Tacna y Moquegua.
LEE TAMBIÉN: Ice Pop proyecta ingresar a supermercados con formato express
Asimismo, la firma también proyecta su ingreso a cadenas de supermercados, donde ya tendría plazas definidas para incursionar con su formato express. Estos módulos de menor tamaño se pueden adaptar al espacio de estas tiendas.
Otro de los proyectos de la compañía es la puesta en marcha de su primera tienda factory, en la cual estiman invertir US$180,000. Este punto de venta ofrecerá desde paletas artesanales hasta helados de yogurt.
Actualmente, Ice Pop cuenta con 16 módulos, nueve de ellos son franquiciados, en Lima. Y para los próximos cinco años, la marca espera tener cinco Ice Pop factory y 35 módulos.
A fines de este año, la empresa de helados espera contar con 24 puntos de venta a nivel nacional, es por ello, que en los próximos dos meses proyectan abrir una tienda en el mall Real Plaza en Villa María del Triunfo, y otras tres en Chiclayo, Piura y Cusco.
Esta noticia es auspiciada por: