Internacionales
lunes, 3 de septiembre del 2018

IFA 2018: LG explica el impacto de la inteligencia artificial

LG OFRECE DISCURSO INAUGURAL PARA EXPLICAR EL IMPACTO DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL foto 2 - IFA 2018: LG explica el impacto de la inteligencia artificial

CLOi, el asistente robótico fabricado por LG está presente en la IFA 2018, la gran feria de electrónica de consumo europea.

Tras el lanzamiento del LG ThinQ a principios de este año, LG se ha centrado en demostrar el impacto de la inteligencia artificial (AI) basada en la estrategia: open platform, open partnership and open connectivity.

El CEO de LG, Jo Seong-jin; y el presidente y director de tecnología Dr. IP Park ofrecieron el discurso inaugural en el IFA 2018 para hablar sobre la nueva era AI.

Esta es la primera vez que los altos ejecutivos de LG dan un discurso de apertura en una importante exposición mundial, lo que representa un hito importante para la compañía, demostrando cómo su compromiso de mantenerse a la vanguardia del desarrollo de inteligencia artificial en la industria de la electrónica de consumo ha ganado prominencia en el escenario mundial.

El CEO Jo encabezó la conferencia, enfatizando el impulso subyacente de la compañía para proporcionar a los consumidores una vida mejor, definiendo esto como la mayor disponibilidad de opciones más libres e inteligentes en la vida diaria.

Además, expresó su firme convicción de que los avances en la inteligencia artificial son clave para presentar nuevas posibilidades de una vida mejor.

“Combinado con la informática de última generación y los macrodatos, así como la capacidad de aprovechar la conectividad mejorada de 5G, la inteligencia artificial llevará cada aspecto de nuestras vidas a una experiencia conectada sin inconvenientes”, indicó Jo Seong-jin.

Por su lado, el Dr. Park señaló que la evolución de la inteligencia artificial debe basarse en una comunicación continuamente creciente con los usuarios.

Explicó también la metodología de LG para el desarrollo de la tecnología AI básica:

1. El enfoque de la compañía en reconocimiento de voz, reconocimiento de imágenes, reconocimiento biométrico y algoritmos de aprendizaje profundo.

2. Los beneficios de la conectividad que ofrece la cartera de productos diversa de LG que permiten eliminar las limitaciones tradicionales del espacio y el tiempo.

3. El potencial infinito ofrecido a través de una mayor conectividad, usando el aspirador robot de LG como ejemplo.

Desde electrodomésticos conectados a internet, televisores con tecnología 8K y hasta un exoesqueleto robótico estarán presentes en la gran feria que se celebra en Berlín – Alemania del 31 de agosto al 5 de septiembre.

IFA 2018 - IFA 2018: LG explica el impacto de la inteligencia artificial

Esta noticia es auspiciada por:

Amazon banner 528x113 N 1 - IFA 2018: LG explica el impacto de la inteligencia artificial
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
IFA 2018: LG explica el impacto de la inteligencia artificial
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas