Internacionales
Lunes, 17 de Septiembre del 2018

IFA 2018: LG Signature apuesta por la conectividad inteligente

Valcucine Signature Kitchen Suite LG

LG Signature Kitchen Suite hará su debut europeo a finales de este año en Italia, para luego seguir hacia otros mercados clave.

 

La familia LG Signature se renueva con electrodomésticos inteligentes.

LG Electronics presentó en la IFA 2018 su gama Signature Kitchen Suite, creada especialmente para el mercado europeo, con una línea de electrodomésticos Built-in (empotrables) de cocina ultra premium.

La conectividad Wi-Fi inteligente garantiza que los dispositivos Signature Kitchen Suite sean totalmente compatibles con las plataformas de inteligencia artificial como Google Assistant y Amazon Alexa.

Ello permite a los usuarios realizar más tareas de forma remota, como: buscar recetas con aplicaciones como Innit, SideChef y Drop; que envían las recetas directamente al horno; precalienta el horno a distancia, configura el modo de cocción correcto y supervisa todas las operaciones en la cocina.

“Confiamos absolutamente en que la combinación de nuestra tecnología inteligente y nuestros electrodomésticos de alta gama competirán de cerca con marcas europeas establecidas en esta categoría”, comentó Song Dae-hyun, Presidente de LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company.

Lee también: IFA 2018: LG explica el impacto de la inteligencia artificial

LG-SIGNATURE-KITCHEN-SUITE_Package_02

La demanda y preferencia de los consumidores por productos premium es un fenómeno que ha crecido desde el 2010 a nivel global y para finales de esta década tomará mayor fuerza.

Ser competitivo en el segmento de electrodomésticos de cocina de gama alta es importante para la estrategia comercial de LG debido a la sólida posición de Europa en el mercado de electrodomésticos premium.

Si hay algo que caracteriza a la gama LG Signature es comodidad, diseño y eficacia. Todo ello con un estilo elegante y moderno para hogares conectados.

LG está colaborando con los expertos en diseño de cocinas italianas premium Valcucine y Arclinea para la combinación perfecta de forma y función.

lg-smart-compatible-plataformas-amazon-alexa-google-assistant

 


Esta noticia es auspiciada por:

banners-revista-retail-abril-526x113-Dpx
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
IFA 2018: LG Signature apuesta por la conectividad inteligente
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas