Internacionales
Tuesday, 10 de July del 2018

IHOP muestra interés para llegar a Chile y Colombia

ihop restaurante

La cadena de restaurantes de “casual dining” anunció que ingresará al Perú el próximo año y emprenderá un ambicioso plan de expansión.

Luego de confirmar su ingreso al mercado peruano para este 2019, la cadena estadounidense de restaurantes IHOP informó que el siguiente paso de expansión de la marca estaría concentrado en mercados como Chile y Colombia.

“Nuestra llegada al Perú representa nuestra expansión continua en uno de nuestros tres mercados claves, cual es América Latina (los otros dos son el Medio Oriente y Asia Pacífico). Ya estamos en México y América Central, así que esta es una expansión lógica”, indicó el director ejecutivo de Desarrollo Internacional de Dine Brands, Dan Lecocq.

Con el arribo de IHOP en América del Sur, el próximo objetivo es expandir la marca a otros países como Chile y Colombia. “Estos son mercados muy atractivos para la marca y estamos activamente explorando nuevas oportunidades de crecimiento con nuevos franquiciadores”, declaró Lecocq.

LEE TAMBIÉN: IHOP confirma su llegada al Perú y abrirá 25 restaurantes

Cabe precisar que IHOP es un restaurante especialista en ofertas para el desayuno. Su menú incluye panqueques, waffles, tortillas, además también de hamburguesas, ensaladas y más apetitivos. Son famosos por sus jarabes de arándano, boysenberry, butter pecan y fresa que acompañan los panqueques.



Actualmente, esta marca está presente en países como Canadá y México; y otros continentes como Centroamérica, Medio Oriente y Asia, por lo que Perú será la primera sede en América del Sur. En la región, IHOP cuenta con un plan estratégico para buscar franquiciadores en Chile y Colombia.

IHOP BUSCA NUEVOS DESTINOS EN SUDAMÉRICA

“En Dine Brands, creemos en unir comunidades a través de excelentes comidas y memorables experiencias gastronómicas, en todos nuestros restaurantes alrededor del mundo. Llevar esta visión a Sudamérica representa un paso verdaderamente histórico para la marca IHOP, y me enorgullece dar ese paso con nuestro nuevo franquiciatario en Perú, Percapitals S.A.C.”, dijo por su parte, Steve Joyce, CEO y presidente de Dine Brands.

Para lograr este objetivo, Dine Brands ha contratado a Lizan Retail Advisors (LRA), firma líder en asesoría en la industria de retail a nivel internacional, encabezada por Jorge Lizán, para llevar su expansión en toda América Latina.


Esta noticia es auspiciada por:

banner para notas 526x113 revista 9 - IHOP muestra interés para llegar a Chile y Colombia
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas