Ikea es conocido por los nombres únicos de sus productos para el hogar. Pero, su sucursal de Noruega ha llevado su creatividad a un siguiente nivel mediante la creación de “un banco de nombres” en su sitio web.
Con más de 800 opciones para ayudar a los padres a darle a su bebé un nombre único. Los listados incluyen nombres que se han utilizado para los productos de muebles de la marca desde 1948, según la agencia AP . Algunos de los nombres incluyen Malm, Kivik y Trotten.
La agencia AP dice que los nombres de los productos de Ikea se basan en pueblos, lagos u otras características suecas. Ikea también usa nombres de personas.
La sucursal señaló que si bien los minoristas vieron “tanto una escasez de materias primas como desafíos con los tiempos de entrega” durante la pandemia de COVID-19, “al menos no hay escasez de niños” en Noruega.
El año pasado, Dinamarca tuvo más de 56.000 bebés nacidos, poco más de 3.000 más que en 2020. Con todos esos bebés nacidos, Ikea pensó que ayudaría a los padres al proporcionar algunas sugerencias de nombres para bebés para darles algunos nombres únicos.
Otras iniciativas de Ikea
En abril, la compañía sueca hizo permanente su programa de recompra para que los clientes devuelvan muebles en buen estado. La empresa tiene un formulario en línea que puede completar para obtener una cotización que indique el valor de recompra del mueble IKEA. Deberá llevar el formulario a una de las ubicaciones de las tiendas que figuran en su sitio web.