Internacionales
lunes, 3 de diciembre del 2018

Ikea conmueve con presentación de campaña navideña

familia

¿Te jugarías la cena de navidad con tu familia? Ikea busca conectar a las familias por medio de un juego de preguntas que revela si conoces a tu familia.

La multinacional sueca no encontró mejor idea que presentar un video en el que se encuentran diferentes familias y ponen a prueba lo que saben acerca de cada integrante. El video muestra un concurso televisivo llamado ‘Familiarizados’ en el que participan cuatro familias, reunidas con la intención de pasar el reto.

Las primeras preguntas que se les hace a los integrantes de cada familia consistía en la vida de famosos y actividades que se realizan en redes sociales, preguntas a las que acertaron sin ningún inconveniente. Luego de ello, las preguntas eran acerca de la vida de sus familiares.

¿Cuál es la película favorita de tu hijo?, ¿cómo se conocieron tus padres?, ¿qué carreras estudió tu abuela?, ¿dónde fueron de luna de miel? o ¿cuál es el sueño que le queda por cumplir a tu mujer? Fueron algunas de las interrogantes que los participantes no pudieron responder y ante esto, debían abandonar la mesa.

Desconecta para conectar

La campaña de Ikea busca que las familias se den cuenta que en mucho de los casos no conocen aspectos básicos de la vida de sus familiares y que a causa del uso desmedido de la tecnología, los lazos humanos se están desgastando. Ante la proximidad de la Navidad, Ikea promueve la unión y comunicación entre las familias. Y tú, ¿qué tanto conoces a tu familia?


Esta noticia es auspiciada por:

banner para notas 526x113 revista 16 - Ikea conmueve con presentación de campaña navideña
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Ikea conmueve con presentación de campaña navideña
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas