Internacionales
Lunes, 5 de Septiembre del 2016

Ikea desarrolla restaurante itinerante denominado “The Dining Club”

The_Dining_Club_by_IKEA_outside_sketch

La última creación de Ikea, el homecenter más importante del mundo, es llevar su restaurante ‘pop-up’ “The Dining Club” a las grandes ciudades europeas.

La cadena sueca Ikea continuará el desarrollo de su restaurante ‘pop-up’ en las grandes ciudades europeas. Tras poner en marcha un establecimiento en París el pasado mes de junio, ahora hará lo propio en Londres.

‘The Dining Club’ de Ikea, abrirá sus puertas del 10 al 25 de septiembre y en él se podrá disfrutar de desayunos, comidas y cenas realizadas por cocineros profesionales o por los propios consumidores.

Su puesta en marcha responde a una iniciativa de la compañía que pretende dar la oportunidad a un cocinero amateur de convertirse en un chef profesional.

LEE TAMBIÉN: Ikea repartirá en Europa su nuevo catálogo 2017

“Cada vez se dedica menos tiempo a la cocina y a comer juntos, así que Ikea ofrece a los amantes de la cocina, los aspirantes a cocineros y los novatos la oportunidad de expresarse e impresionar a sus amigos en un restaurante en el que serán su propio chef y maître”, según han apuntado fuentes de la firma sueca.

La cadena de muebles sueca, IKEA, cambia el concepto “sírvase usted mismo”, que impera en los buffets, por su tradicional “hágalo usted mismo” en este establecimiento pop-up

The Dining Club cuenta con un extra: toda la comida y la bebida serán gratuitas para los afortunados que logren reservar mesa (y, en este caso, cocina) a través de la web que ha habilitado la compañía, ya que las plazas, dado lo efímero de este restaurante, son muy limitadas.

Ikea Dining Club 2 600x150 - Ikea desarrolla restaurante itinerante denominado “The Dining Club”

Esta noticia es auspiciada por:

benner web 526x113px GR20176 - Ikea desarrolla restaurante itinerante denominado “The Dining Club”

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas