La cadena sueca de muebles y decoración Ikea Group continúa desarrollando nuevos modelos de tienda. En este caso, la compañía abrirá en la ciudad de París (Francia) una ‘pop-up store’ dedicada a los productos de alimentación.
El establecimiento estará ubicado en el barrio parisino de Marais y contará con un amplio surtido de productos de alimentación como panes, bollos, salsas, congelados y batidos, entre otras categorías.
En total, comercializará cerca de un centenar de referencias. Además, entre su oferta incluirá artículos para Navidad, como casitas de jengibre o galletas saladas, publicó en su portal revista InfoRetail.
Igualmente, la tienda celebrará varios eventos y talleres en un espacio en el sótano del establecimiento habilitado para ello. Así, acogerá un curso de ‘Sueco para principiantes’, para ayudar a los clientes a entender y memorizar los nombres de los productos de Ikea.
LEE TAMBIÉN: Ikea no puede abrir tienda por problemas en Marruecos
Asimismo, la ‘pop-up store’ ofrecerá un curso de fotografía para ilustrar a los visitantes sobre cómo hacer fotos de sus alimentos, así como también presentará un taller para enseñar a decorar platos con pintura.
La tienda comercial, que operará con la marca Mums, estará abierta los días 14 y 15 de noviembre de 10:00 a 20:00 horas.