Internacionales
Jueves, 1 de Septiembre del 2016

Ikea repartirá en Europa su nuevo catálogo 2017

ikea 300 - Ikea repartirá en Europa su nuevo catálogo 2017

La colección de Ikea girará en torno al mundo alrededor de la mesa, y lleva el título de ‘Diseñamos para personas como tú’.

Ikea, el homecenter más grande de todo el mundo, por estos días repartirá en toda Europa su nuevo catálogo para el próximo 2017 que ya asoma en pocos meses. De momento no hay muchos detalles, pero se sabe que la colección girará en torno al mundo alrededor de la mesa, y lleva el título de ‘Diseñamos para personas como tú’.

“Siempre hemos pensado en ti como una persona que a veces come en el sofá, que puede dejar la pasta de dientes abierta o a la que se le quema la comida. Porque en ningún grupo de amigos existe un consumidor modelo. En Ikea diseñamos para personas, porque nosotros también lo somos”, explicó María Berge, responsable global del Catálogo Ikea.

Evidentemente, el concepto o inspiración del nuevo catálogo deja en claro que siguen en la línea de ‘mejorar la vida cotidiana de muchas personas’, que es la frase-concepto con la que Ingvar Kamprad fundó Ikea en 1943.

LEE TAMBIÉN: Ikea cerca de llegar al mercado mexicano

Hay que recordar que recientemente la firma de mobiliario abrió un museo en Suecia, su país natal, en dicho lugar se cuenta la historia y la filosofía de su éxito, y difícilmente los visitantes se resisten a salir sin una foto del lugar, que -dicho sea de paso- es al estilo de la portada del catálogo de la tienda.

Almhult, a 140 kilómetros al norte de Malmö, en la región de Smaland, es el lugar donde todo empezó y donde hoy más de una cuarta parte de sus habitantes trabaja para la empresa de diseño nórdico. Es decir, todo el mundo en Almhult tiene a algún familiar o un amigo trabajando en Ikea.

En sus 7 mil metros cuadrados, el museo cuenta con tienda de souvenirs, restaurante y zonas para eventos, además de los espacios de exposición, donde se habla de la filosofía de la empresa y de los muebles que llevaron a Ikea al éxito comercial.

ikea museo 2 - Ikea repartirá en Europa su nuevo catálogo 2017

Esta noticia es auspiciada por:

benner web 526x113px GR20175 - Ikea repartirá en Europa su nuevo catálogo 2017
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas