Comercio
Viernes, 7 de Diciembre del 2018

Ikea se centra en la vida urbana y tiendas pequeñas

ikea 3 - Ikea se centra en la vida urbana y tiendas pequeñas

El minorista sueco dedicado a la venta de productos del hogar, despliega una estrategia para atender la oferta de centros urbanos con alto tráfico.

En el transcurso de los años, los consumidores han ido cambiado sus tendencias de compra, por ello, el grupo minorista Ikea continúa trabajando para brindar una oferta distinta.

En este contexto, la tienda del gigante sueco de muebles, ubicada en Manhattan, demuestra una nueva estrategia de venta. Según informa el portal GlobeSt; en la primavera de 2019, Ikea presentará su primera tienda en la ciudad, que se enfocará en atender áreas urbanas.

El portal menciona que algunos retailers están siguiendo la tendencia de reducir sus espacios para atender a un público más específico. La estrategia involucra contar con puntos de venta más pequeños y adaptar la oferta al público local.

Es así que en el Upper East Side de Manhattan, Ikea presentará su nueva tienda que servirá de piloto para identificar como se desarrolla la venta minorista. El lugar cuenta con 17,530 pies cuadrados, se divide en tres pisos y se encuentra dentro de un edificio en una de las avenidas más concurridas de la ciudad.

Lee también: Ikea conmueve con presentación de campaña navideña

Para Lars Petersson, gerente de Ikea retail en Estados Unidos, la empresa ha identificado los cambios dentro del sector retail y están acercando sus tiendas a sus clientes. “Nueva York es una buena opción para abrir nuestra primera tienda en el centro de la ciudad, además de que se encuentra en el epicentro del comercio minorista”, acotó.

Ikea continuará explorando ubicaciones potenciales en ciudades como Los Ángeles, San Francisco, Chicago y Washington DC, mientras sigue potenciando su canal online al reducir los precios de envío y entrega.


Esta noticia es auspiciada por:

Marketing para Restaurantes 528x113 2 - Ikea se centra en la vida urbana y tiendas pequeñas
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Ikea se centra en la vida urbana y tiendas pequeñas
Rating del autor
51star - Ikea se centra en la vida urbana y tiendas pequeñas1star - Ikea se centra en la vida urbana y tiendas pequeñas1star - Ikea se centra en la vida urbana y tiendas pequeñas1star - Ikea se centra en la vida urbana y tiendas pequeñas1star - Ikea se centra en la vida urbana y tiendas pequeñas
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas