Internacionales
Wednesday, 14 de December del 2016

La importancia del food court como ancla de los malls en el mundo

food-court-architecture-exterior-01

Los ‘Food Halls’ y ‘Markets’ son actualmente el último concepto incorporado a los centros comerciales.

Es innegable que las zonas de ‘Food Court’ en los centros comerciales tienen una gran importancia, pues en la actualidad más del 50 % de los clientes que acuden a los malls, lo hacen para comer. Por lo tanto, dichos espacios deben ser el foco principal, ya que el cliente está buscando algo más que una simple hamburguesa o una canasta de pollo frito. Lo que los clientes están buscando es una experiencia distinta.

Según Jorge Lizán -en su artículo publicado en Inmobiliare- sostiene que, actualmente, los conceptos ‘Fast Casual’ están sustituyendo al concepto de ‘Fast Food’ y, por ello, cada vez se destina más superficies y mejores ubicaciones en los centros comerciales a restaurantes que apuntan al concepto de comida casual.

Los ‘Food Halls’ y ‘Markets’ son actualmente el último concepto incorporado a los centros comerciales. Estos comenzaron en las calles de las ciudades europeas, y actualmente están expandiéndose rápidamente a nivel internacional.

LEE TAMBIÉN: Real Plaza Trujillo amplía su patio de comidas e incorpora nuevas marcas

“La comida es el futuro. Los conceptos de alimentación garantizan el crecimiento futuro y las experiencias positivas de los clientes”, asegura Francis Loughran, fundador y director de Future Food, uno de los expertos mundiales en la conceptualización de espacios de alimentación, y quien ha realizado proyectos innovadores en Australia, Oriente Medio, Latinoamérica y Norteamérica.

Los centros comerciales se están convirtiendo en espacios de la comunidad en comparación con el centro comercial tradicional del pasado. Hoy en día, estos espacios son especialmente diseñados para que las personas se reúnan, coman y se entretengan, ya que proporciona el punto de diferencia, la experiencia del cliente y la hospitalidad que no se pueden encontrar en Internet.

La industria tiene la oportunidad de crear desarrollos que son utilizables y deseables para el cliente moderno, que tiene el mundo de las compras en la palma de su mano debido a la Internet y a los teléfonos inteligentes, y por lo tanto están en busca de ese factor diferenciador en los espacios que visitan.

food hall court - La importancia del food court como ancla de los malls en el mundo

Esta noticia es auspiciada por:

benner web 526x113px GR201732 - La importancia del food court como ancla de los malls en el mundo

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas