Nacionales
Viernes, 18 de Mayo del 2018

Cientos de personas hicieron largas colas en inauguración de Taco Bell en el Jockey Plaza

Para la apertura, varios fans esperaron hasta 24 horas antes a las afueras del local. La marca ofreció vales de consumo de S/ 50 hasta S/ 1,000 a los primeros 100 fans que llegaron a la inauguración de su primer local en el Perú.

Taco Bell llegó al Perú. Durante la inauguración de su primera tienda en el mercado peruano, la popular cadena estadounidense de restaurantes recibió cientos de comensales que hicieron largas colas desde tempranas horas de la mañana en el centro comercial Jockey Plaza.

Incluso algunos fans de Taco Bell estuvieron esperando desde 24 horas previas a la apertura. Una gran y emocionada comunidad de fans tuvo la oportunidad de disfrutar la exquisita propuesta de sabores únicos, inspirada en la comida mexicana.

LEE TAMBIÉN: Taco Bell retorna al Perú de la mano del Grupo Silva y Grupo Ferrand

Los fanáticos en la gran inauguración degustaron los productos más emblemáticos del menú de Taco Bell, como el Crunchwrap y los crujientes tacos. Además, los primeros 100 fanáticos en la fila recibieron tarjetas de regalo de Taco Bell y polos exclusivos alusivos a la camiseta bicolor de Perú, como una sorpresa adicional por mostrar su amor a la cadena más grande inspirada en comida mexicana.



El premio más sorprendente fue el del primer fan de la fila, quien se llevó nada menos que S/ 1,000 en consumo. Mientras que el segundo fan se llevó un vale por S/ 500 y el tercero uno por S/ 300. Mientras tanto decenas de seguidores en la fila se deleitaron con varios concursos durante la inauguración, así como de la degustación de nachos y papas mientras aguardaban su lugar de ingreso.

Cabe precisar que Taco Bell llega al Perú de la mano de miembros del grupo Silva y del grupo Ferrand, quienes se han asociado para desarrollar franquicias de alimentos en el Perú. Esta asociación busca consolidar y crecer Taco Bell inicialmente en Lima para luego expandir su crecimiento hacía el resto del país. Asimismo, continuarán explorando más oportunidades de modelos exitosos locales e internacionales para desarrollar en el Perú.

SOBRE TACO BELL

Taco Bell es la cadena de restaurantes inspirada en México más grande del mundo. Tienen más de 7.000 tiendas y más de 400 de ellas se encuentran en 27 mercados internacionales. Fue fundado en 1962 por Glen Bell en el sur de California, estando presente en el mercado por 56 años. Actualmente pertenece a la multinacional Yum! Brands.

Sus principales productos son los tacos, burritos, nachos, quesadillas y un gran número de productos únicos, como los Crunchwraps, el producto estrella que la diferencia de la competencia. El grupo de restaurantes Taco Bell sirve a 42 millones de clientes por semana en el mundo.


Esta noticia es auspiciada por:

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas